Flores de plástico hechas con botellas de plástico

Paginas En Red
6
Una manualidad con reciclaje incluido! Se trata de unas muy bonitas flores de plástico hechas con botellas de plástico! Son unas flores pequeñas que pueden tener varios usos decorativos! Una manualidad para reciclar muy buena que lleva un poco de manualidad y paciencia a la hora de moldear el plástico con la llama y el fuego, pero que tiene un resultado tremendo!
Aquí les dejamos la foto del paso a paso de esta hermosa manualidad : Pequeñas flores de plástico hechas a partir del reciclaje de botellas de plástico!

Manualidad : Flores de plástico hechas con botellas de plástico

manualidad : Pequeñas flores de plástico hechas a partir del reciclaje de botellas de plástico

¿Qué te pareció este tutorial para hacer Flores de plástico hechas con botellas de plástico? Si te gustaron estas ideas y manualidades con plástico reutilizado, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

6Comentarios

  1. es muy malo es mui malo

    ResponderEliminar
  2. estan bonitas pero no mostraste con que tipo de pintura se puede pintar

    ResponderEliminar
  3. me encantan las manualidades y mas cuando de reciclar se trata si todos pensaramos en reciclar el planeta seria genial felicito a todos a quellos q se esfuerzan

    ResponderEliminar
  4. todo esto es muy bello
    gracias por hacer cosas tan lindas

    ResponderEliminar
Publicar un comentario