Lámpara reciclada con bidón de agua y cucharas de plástico

Paginas En Red
0
Esta manualidad es una excelente manera de reciclar dos elementos de plástico de uso común y darles una segunda vida creativa. Para llevar a cabo esta Lámpara reciclada con bidón de agua y cucharas de plástico, necesitarás un bidón grande de agua vacío y un montón de cucharas de plástico, preferiblemente blancas, aunque también puedes optar por pintarlas de otro color para darle un toque personalizado.

El primer paso es lavar y secar el bidón de agua para asegurarte de que esté limpio y listo para su transformación. Luego, corta la parte superior del bidón y perfora pequeños agujeros en su superficie. Estos agujeros servirán como espacios para insertar las cucharas de plástico.

A continuación, toma las cucharas y córtales el mango, dejando solo la parte cóncava. Puedes pintar las cucharas en el color que desees o incluso dejarlas blancas para un aspecto más elegante.

Luego, inserta las cucharas en los agujeros del bidón, con la parte cóncava hacia afuera. A medida que agregues más cucharas, la lámpara comenzará a tomar forma. Por último, coloca una bombilla LED en el interior del bidón y enciende la lámpara.

Este proyecto no solo es amigable con el medio ambiente al reutilizar plástico, sino que también te brinda una lámpara única y llamativa para decorar tu espacio. ¡Disfruta de tu nueva lámpara reciclada con bidón de agua y cucharas de plástico!

Manualidad : Lámpara reciclada con bidón de agua y cucharas de plástico

Lámpara reciclada con bidón de agua y cucharas de plástico

¿Qué te pareció esta Lámpara reciclada con bidón de agua y cucharas de plástico? Si te gustaron estas ideas de reciclaje de plástico, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)