Pequeños árboles de navidad de papel

Paginas En Red
0
Pequeños árboles de navidad de papel

Una manualidad para llenar de arbolitos navideños el hogar. Es algo simple, fácil y divertido de hacer.

Se trata de unos pinos sencillos y fáciles de hacer con papel o cartulina de color verde (y amarilla si desean agregar la estrella arriba del pino), para llenar de espíritu navideño cualquier rincón del hogar!

Es una excelente manualidad para hacer con los más pequeños, necesitamos algunos materiales y herramientas para esta manualidad navideña, el paso a paso, se los muestra este excelente video-tutorial de cómo hacer pequeños árboles de navidad de papel!

Estos pinitos de Navidad de papel o mini árboles de papel para Navidad son ideales para hacer en la escuela o realizar como manualidad con los más pequeños de la casa el 24, cuando se encuentra toda la familia y los niños se aburren... En vez de ponerlos a jugar con el móvil, dales una misión divertida como la de crear pinillos navideños y los verás divirtiéndose y expresando toda su creatividad.

Si estás buscando más manualidades navideñas, te invitamos a seguir navegando en nuestro blog Construcción y Manualidades, donde subimos las mejores ideas para decorar tu casa en época de fiestas.

Pequeños árboles de navidad de papel

Materiales necesarios para hacer pequeños árboles de navidad de papel : 
Hojas de colores
Regla
Tijeras
Lápiz
Compás
Palito
Plastilina

Cómo se hacen pequeños árboles de navidad de papel?


¿Qué te pareció este video tutorial con el paso a paso para hacer un pino pequeño de Navidad de papel? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)