Portarevistas y portapapeles reciclados de envases de productos para lavar la ropa

Paginas En Red
0
Sin dudas que el reciclaje está de moda y ojalá que siga así, para esto seguimos subiendo ideas de reciclaje de envases plásticos, botellas, etc.

En esta ocasión, la idea nos llega desde Brasil, con esta imagen de una idea muy simple de concretar, basta tener un poco de habilidad a la hora de cortar los envases de los productos para lavar la ropa y obtendremos unos prácticos portarevistas y portapapeles y más manualidades, dependiendo del tamaño del envase, en este caso tenemos varios porta servilletas!!

Aquí les dejamos la idea de reciclaje del día : Portarevistas, portaservilletas y portapapeles reciclados de envases de productos para lavar la ropa!

Manualidades : Portarevistas y portapapeles reciclados de envases de productos para lavar la ropa

Portarevistas y portapapeles reciclados de envases de productos para lavar la ropa

¿Qué te pareció esta idea de portarevistas y portapapeles reciclados de envases de productos para lavar la ropa? Si te gustaron estas ideas de manualidades recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)