Reciclar CDs y DVD : cortina para habitación

Paginas En Red
0
El reciclaje de CDs y DVDs es una práctica muy común hoy en día, dado que siempre tenemos CDs que tirar a la basura porque ya no funcionan o porque están rayados, etc.

Aquí les traemos una manualidad muy bonita, hecha con discos DVD (lo cual hace que sea mucho más bonita por el color violeta que tienen debajo los DVD) pero que igual se puede realizar con CDs comunes.

Se trata de hacer una cortina para la habitación reciclada con estos discos, es una manualidad que lleva un poco de tiempo y paciencia, pero vale la pena. Para realizar esta manualidad, hay que agujerear los cds en los 4 lados, para poder unirlos con clips, si bien he visto esta manualidad también hecha con cuerdas o tanzas; está en ustedes ver como unir los CDs entre sí, pero el resultado final de esta manualidad, será algo así como lo que vemos aquí debajo! 

Linda manualidad para la habitación y para la ventana, no? Manos a la obra, a reciclar se ha dicho!

Manualidad : Reciclar CDs y DVD : cortina para habitación

Reciclar CDs y DVD : cortina para habitación

¿Qué te pareció esta cortina para habitación hecha con CD y DVD reciclados? Si te gustaron estas ideas de manualidades y bricolaje recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)