Reciclando cajas de madera como las que encontramos en los mercados de frutas y verduras, y simplemente apilándolas una arriba de otra, podemos hacer de una pequeña habitación, un vestidor o un ropero enorme o armario para la ropa de las mujeres!
En este ejemplo vemos un montón de zapatos de mujer, ordenados en las cajas de madera.
Es realmente sencillo, basta conseguir una buena cantidad de cajas de madera, si se quiere, se las puede barnizar, y posicionarlas de modo tal que estemos seguros que no se caigan (para mayor seguridad, podemos clavarlas a la pared, en la parte del fondo de la caja).
Esta es una buena idea tanto para un hogar, para realizar un vestidor en una pieza que no utilicemos, como para una tienda de ropa y zapatos que quiera mostrar su mercadería, su ropa y sus zapatos, sin tener que invertir grandes sumas de dinero en muebles costosos que cumplen el mismo propósito. El cliente seguramente, además valorará el hecho de que la empresa o la tienda esté reciclando para amueblar su local y le da un toque rútico y orginal tanto a un vestidor, como a un ropero, como a un armario, como a una tienda y local de ropa!
Hazlo Tú Mismo : Un vestidor hecho con cajas de madera
0 comentarios:
Publicar un comentario