Idea para pasar los cables por la pared

Paginas En Red
0
En todo hogar nunca falta algún cable bordeando la pared, doblando por las esquinas por el piso, de manera desordenada y visiblemente desagradable para aquellos amantes del orden y de la decoración de interiores; pues bien, para esos hogares les traemos esta excelente idea para pasar los cables por la pared.
Pues bien, para no tener esos cables tirados por el piso, tenemos una excelente idea para los cables alejados del enchufe de corriente eléctrica, no sólo es una solución práctica y bonita para la decoración del hogar, sino que además es muy útil a la hora de pensar en la seguridad de la casa, sobre todo cuando tenemos niños pequeños o animales que pueden sentirse atraídos por los curiosos cables y pueden querer jugar con ellos o morderlos, lo cual, puede llegar a ser mortal.
Pues bien, con esta idea podemos mejorar la seguridad del hogar y el orden en la casa, y evitar tener cables tirados por el suelo.
Se trata de maderas recortadas como las vemos en la foto, formando una especie de mini cerca ideal para pasar los cables por la pared.
Sencilla y simple idea. Basta cortar de manera igual las tablas de madera y clavarlas al marco de la pared, colocando previamente los cables que queremos asegurar y ordenar.
Una excelente idea para compartir de DIY (Do it yourself).
Un excelente truco para el hogar, simplemente consigue los materiales necesarios, manos a la obra y hazlo tú mismo!!

Ideas para el Hogar : Idea para pasar los cables por la pared

Idea para pasar los cables por la pared

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)