Reciclar ladrillos para hacer centros de mesa

Paginas En Red
0
Volvimos (después de un tiempo de largas vacaciones) para deslumbrarlos con excelentes y geniales ideas de construcción de manualidades e ideas de reciclaje del estilo DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo), hoy les vamos a enseñar como reciclar ladrillos para hacer centros de mesa.
Hoy les dejamos una hermosa idea de manualidades recicladas, ideal para cenas o eventos grandes o para restaurantes que deseen tener un centro de mesa y un portavelas original y realmente bonito.
La sifguiente manualidad es muy sencilla, se trata simplemente de un ladrillo con dos agujeros, donde en uno se coloca un portavelas de vidrio y en el otro una pequeña tuna.
Por supuesto que pueden cambiar la tuna por cualquier otra planta que deseen, sin embargo lo lindo de las tunas es que no necesitan de mucha agua ni de cuidados especiales, con lo que un pequeño agujero en el ladrillo y un poco de agua cuando tengan tiempo de regarlas, será suficiente para tener de manera impecable este centro de mesa tan original y hecho por nosotros mismos!
Porsupuesto, les recomendamos medir que tipo de portavelas tienen antes de hacer los agujeros en el ladrillo, para no hacer un hueco demasiado grande, tiene que quedar apenas más grande que el díametro del portavelas.

Manualidades : Reciclar ladrillos para hacer centros de mesa

Reciclar ladrillos para hacer centros de mesa

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)