Que sembrar en septiembre (Hemisferio Sur)

Paginas En Red
0
Una excelente infografía simple y clara de Cultivando Ciudad, que nos muestra cuales son las hortalizas, frutas y verduras que podemos sembrar en septiembre en el hemisferio sur!
Que tengan un lindo setiembre todos, y que consigan plantar en su huerta casera todo lo que se pueda en estas fechas, como ejemplos les dejamos aquí las hortalizas que podemos plantar en este mes donde se aproxima la primavera: Lechuga, tomate, coliflor, papas, acelgas, betarraga, choclo, rabanitos, albahaca, zapallito, rúcula, zanahoria, y sandía, son algunas de las hortalizas, frutas y verduras que podemos comenzar a sembrar en este mes!

No se olviden de leer más información sobre el tema en nuestra sección de huertas caseras, donde explicamos como sembrar y plantar algunas de estas frutas y verduras, además de como hacer tu propia huerta casera!

Huerta Casera : Que sembrar en septiembre (Hemisferio Sur)

Que sembrar en septiembre (Hemisferio Sur)

¿Qué te pareció esta información? Si te gustan estas ideas para tu huerta casera, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)