Idea para gatos

Paginas En Red
0
Si tienes un gato como mascota, seguramente adorará ésta idea para gatos!
Se trata de un estante sobre tu puerta (y algunos varios estantes más sobre el costado para que pueda subirse o escalar) que le servirá de "cucha" o "cama".
A los gatos les encanta estar en lugares rebuscados y complicados, así que el tener una cama sobra la puerta, de tan difícil acceso, será el paraíso para tu mascota!
La idea es bien sencilla y sólo se necesitan algunos estantes y su correspondiente soporte, taladrar, colocar bien firme a la pared para que no se caiga el gato y dejarlo que disfrute de su nuevo escondite!

Hazlo Tú Mismo : Idea para gatos

Hazlo Tú Mismo : Idea para gatos

Todos amamos tratar a nuestras queridas mascotas de vez en cuando, y si se trata de un gato, las opciones son muchas para tu hogar. Desde un ratoncito con sabor a salmón de juguete, u otros juguetes para gatos como ratones o juegos completos para estirar y arañar, que resultan ideales para que los felinos no rayen tus muebles favoritos. Realmente hay muchas ideas para elegir en el universo gatuno. Pero sabiendo que a los gatos les encanta la travesura y también les encanta jugar a las escondidas en casa, no hay mejor opción que un mueble de gato para un regalo para mascotas significativo y duradero como esta estantería para la pared.

A los felinos les encanta buscar escondites acogedores en los condominios para gatos o en lugares seguros en un árbol de gatos, por lo que los muebles con altura pueden ser una excelente opción. En otras piezas de muebles se pueden también implementar otros accesorios para gatos, como su caja de arena o, por ejemplo, una hamaca para gatos.

En Solo Gatos encontrarás una gran lista de piezas de muebles para mascotas que no solo son funcionales sino que también están bellamente diseñadas para gatos. Desde camas para gatitos hasta estantes para gatos como los que vemos en esta foto.

Te invitamos también a seguir explorando nuestro blog para encontrar más ideas para tus amigos gatunos, ya que contamos con decenas de ideas DIY para gatos en Construccion y Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)