Árboles de Navidad DIY

Paginas En Red
0
Aún no armaste tu árbol de Navidad? En serio?? Todavía no encuentras un árbol de Navidad que realmente te guste y llene tus expectativas? Quizás todavía estés a timpo antes de que llegue Santa Claus!
Cada diciembre, se acercan las fiestas, y muchos salen a comprar su árbol de navidad para decorar su hogar y llenar de espíritu navideño su casa... Sin embargo, otros preferimos no gastar dinero en un nuevo árbol de navidad y, en cambio de esto, hacer y fabricar nosotros mismos nuestro árbol de navidad reciclado!
Por eso, y para sacarte del apuro, te traemos 7 ideas de Árboles de Navidad DIY (Do it Yourself o Hazlo Tú Mismo), cuya realización es más o menos fácil y sencilla, pero sin dudas, todas son super originales y lo más importante, es que con muchas estarás reciclando, inculcando el espíritu del reciclaje en los más pequeños y ahorrando dinero para comprar más regalos, mientras haces el árbol de navidad mucho más original que el de los vecinos!
De eso se trata, de no dejarnos llevar tanto por el espíritu consumista que nos ataca en navidad y en estas fechas de fin de año, y darle un poco más de espacio a la creatividad y manualidad!
Aquí tienes 7 hermosas ideas en fotos para reciclar diversos materiales y crear un árbol de navidad único y original siguiendo la tradición del DIY (Do It Yourself) o Hagalo Usted Mismo!
No tenemos el paso a paso de cada manualidad, pero mirando las fotos con atención, podrán ver como se hace para construir y crear estos arboles de Navidad simples!
Recuerden que contamos con más proyectos navideños en nuestra sección de manualidades para Navidad así que denle un vistazo para encontrar más y mejores ideas de bricolage o bricolaje para las fiestas!
Arboles de navidad que veremos a continuación en estas fotos : Árbol de navidad con dulces y chocolates, Árbol de Navidad con palos de madera, Árbol de Navidad DIY con botellas de vidrio, Árbol de Navidad genial con espejo, Árbol de Navidad hecho con botellas de vidrio, Árbol de Navidad a partir del reciclaje de botellas de plástico, Árbol de Navidad reciclando CDs, 
Ahora que has visto estas ideas, consigue los materiales, las luces, las bolas o chirimbolos, las estrellas necesarias y manos a la obra, hazlo tú mismo!

Árboles de Navidad DIY

arbol de navidad con dulces y chocolatesarbol de navidad con palos de madera

arbol de navidad DIY con botellas de vidrioarbol de navidad genial con espejo

arbol de navidad hecho con botellas de vidrioarbol de navidad reciclaje de botellas de plastico

arbol de navidad reciclando cds

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)