Silla de PVC resistente al agua para niño con discapacidad motriz

Paginas En Red
1
Una genial idea para el verano! La madre y los tíos de Tomy, se las ingeniaron a hacer una silla de ruedas de PVC, resistente al agua para este niño con discapacidad motriz, que gracias a este invento puede disfrutar del agua de la playa junto a su familia!

Con mucha creatividad y manualidad para crear esta silla de ruedas, que al contrario de las convencionales, se puede meter al agua, lograron hacer este invento para mejorar la calidad de vida de un niño y permitirle disfrutar del verano a pleno!

"Somos de Puerto Madryn, les envío unas fotos de una silla de ruedas que hicimos con la tía y el tío de Tomás para que el pueda entrar al agua. Son caños de pvc, una silla de esas de plástico y ruedas de bicicleta. Una linda idea para compartir y más viendo la cara de felicidad de Tomy" comenta la madre en Facebook.

La publicación se ha hecho viral y la compartimos con ustedes para que puedan también inspirarse a ingeniarselas para mejorar la vida de los demás sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero, a la manera de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). Con creatividad y voluntad se pueden lograr cosas como estas que, como podrán ver en la cara de alegría de Tomy, mejoran el mundo!

Silla de PVC resistente al agua para niño con discapacidad motriz 

Silla de PVC resistente al agua para niño con

Silla de PVC resistente al agua para niño con

Silla de PVC resistente al agua para niño con

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. La tecnología es un gran igualador para las personas con discapacidad, ofreciendo soluciones innovadoras que mejoran la accesibilidad, la comunicación y la autonomía, abriendo nuevas oportunidades y facilitando la inclusión social.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario