Hazlo Tú Mismo : Hand spinner casero

Paginas En Red
0
Hazlo Tú Mismo : Hand spinner casero

Hoy como idea de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) te traemos un video que te enseña como hacer un Hand spinner casero de diferentes formas.

El Hand spinner es el juguete se ha puesto de moda en los patios de todos los colegios e institutos de la Región. El aparato tiene una zona central de la que se puede agarrar sin ejercer casi rozamiento con las tres palas cilíndricas que lo rodean. De esta manera permite girarlo reproduciendo el movimiento de una hélice.

Es tan sencillo como girar con fuerza sus vértices y ver como gira y gira; No hay más, no hace más. Un juego simple y adictivo de esos que le gustan tanto a los niños. Además, también es ideal para todos aquellos que no pueden tener las manos quietas, de hecho otra de sus denominaciones es juguete para nerviosos.

Dependiendo de la forma y el tamaño, hay diferentes tipos de precios, pero uno estándar ronda los 4 euros.

En nuestro video de Youtube de nuestro canal, te enseñamos como hacer estos jueguetes de manera casera, con diferentes métodos y sobre todo hechos por ti mismo, lo cual te permite tener la satisfacción de crear algo, además de poder hacer el Hand spinner a tu gusto: con tus colores y formas favoritas o incluso con luces led.

En el primer video te enseñamos el paso a paso de cómo hacer para crear un Hand spinner casero a partir del reciclaje de tapitas de plástico de reflejos, Solo necesitarás unas tuercas, una pistola de silicona caliente, un palito de madera y un cuchillo para seguir el paso a paso y poder crear un simple Hand spinner casero reciclado. Una hermosa idea para que los más pequeños aprendan a hacerlos y, aparte de ahorrar el dinero de la compra del juguete, puedan crear sus propios juegos, lo cual siempre tiene un valor agregado en cuanto a la enseñanza y al desarrollo de la creatividad del niño.

En el segundo video, te mostramos varios tipos de Fidget spinner caseros hechos con diferentes materiales, reciclados y no reciclados, para que tengas otras ideas y opciones a la hora de crear tu Hand spinner casero hecho por ti mismo!

Hazlo Tú Mismo (Video cómo hacer paso a paso) : Hand spinner casero reciclado


DIY (Video ideas) : Hand spinners caseros



DIY (Hazlo Tú Mismo) : Fidget Spinner con palitos de helado

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)