Manualidad para Halloween - Cabeza en un frasco

Paginas En Red
0
Una idea de manualidad DIY para Halloween genial! Se trata de una idea de decoración para noche de brujas, lo que parece ser una cabeza en un frasco y es increíblemente realista, una decoración que dará miedo a tus visitantes!

En la noche de Halloween miles de personas adornan sus hogares para la ocasión, tanto para fiestas de noche de brujas, con disfraces incluidos, o bien para asustar a los vecinos que vienen a pedir dulce o truco.

Pues bien, para todos ellos, esta idea de manualidad para Halloween no pude faltar!

Una foto 3D que pueden encontrar en Google o bien crearla con su propio rostro en Photoshop, aunque no es nada fácil, ya que necesitan de varias cámaras montadas alrededor de ustedes, pero perfectamente pueden crear sus imágenes de fotos 3D en 360 grados y luego colocada en un frasco. En esta ocasión el frasco tiene una sustancia viscosa y verdosa, pero cabe recordar que la foto está impresa en papel de fotografía. Si la van a imprimir en hoja común, lo conveniente es que sea en un frasco de vidrio vacío que eventualmente pueden pintar.

Aquí les dejamos esta excelente idea de manualidad que remite a Frankenstein o a un laboratorio terrorífico de experimentos con cabezas humanas para Halloween, ¡una idea genial para quienes quieran decorar su hogar de manera especial para la fiesta de este mes!

Si te gustó esta idea, no te pierdas las mejores calabazas para Halloween talladas para inspirarte y hacer tu propia decoración de Halloween.

Manualidad para Halloween - Cabeza en un frasco 

Manualidad para Halloween - Cabeza en un frasco

¿Qué te pareció esta idea de decoración espeluznante? Si te gustaron estas ideas de terror para Halloween, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)