Manualidad de madera para decorar el hogar con plantas

Paginas En Red
0
Una excelente Manualidad de madera para decorar el hogar con plantas en una imagen que muestra el paso a paso de cómo hacer esta decoración tú mismo y darle un toque único a tu casa!
Muchos aman tener plantas en el hogar, pero a veces, por falta de espacio o por no encontrar la maceta ideal o el rincón especial en el espacio del hogar, se resignan a dejar la casa sin plantas.
Con esta manualidad de madera, podrán colgar sus plantas ocupando muy poco espacio y dándole un toque verde a cualquier habitación del hogar.
La idea es fácil, se trata de cortar dos trozos de madera cuadrados, los cuales tendrán en el centro un agujero para que pasen dos macetas; estas pueden ser cualquier tipo de macetas, en este caso se utilizaron dos vasos de vidrio con agua, pero puedes tener tus vasos con tierra para que las plantas tengan más vida, o bien utilizar macetas pequeñas de otros materiales, lo importante es que si utilizan macetas con agujeros, al regarlas van a tener problemas porque el agua va a caer en el piso, pero eso lo pueden evitar teniendo macetas sin agujeros o platitos debajo de las macetas para el excedente de agua.
Otra cosa obvia, pero importante, es que el agujero que hagan en el centro de la tabla de madera para los maceteros, deberán tener el mismo diámetro o un diámetro apenas más pequeño que la maceta a utilizar, para que calce justo y no se desplome nuestra decoración.
Finalmente las cuerdas a utilizar para colgar nuestro adorno con plantas, deben ser cuerdas fuertes, en lo posible cuerda metálica o cadenas.
Es necesario tener un taladro para hacer esta manualidad, tablas de madera, cuerda, un vaso o recipiente para las plantas y poco más.
En el vértice superior podemos colgar nuestra manualidad de madera para decorar el hogar con plantas con un gancho atornillado en el techo.
Si te gustó esta manualidad, no olvides compartir en tus redes sociales para tus amigos y familiares amantes de las plantas!

Manualidad de madera para decorar el hogar con plantas

Manualidad de madera para decorar el hogar con plantas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)