Campana navideña con botellas de plástico recicladas

Paginas En Red
0
Campana navideña con botellas de plástico recicladas

Comienza la cuenta regresiva para festejar la navidad y nosotros queremos entrar en ambiente como mejor sabemos : haciendo manualidades. En este caso les dejamos un excelente video tutorial del paso a paso que enseña cómo hacer una Campana navideña con botellas de plástico recicladas.

La Navidad​ es una de las festividades más importantes del cristianismo. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas. El 25 de diciembre es un día festivo en muchos países celebrado por millones de personas en todo el mundo y también por un gran número de no cristianos.

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.

Más allá de la celebridad y de la religión, lo cierto es que son muchas las personas alrededor del planeta que arreglan su hogar de manera especial para la ocasión, comprando decoraciones, árboles de navidad, luces especiales y más para adornar la casa de manera navideña, desde comienzos de diciembre.
Ya se comienzan a ver los primeros árboles de Navidad, luces en los balcones, pesebres y por supuesto campanas que simbolizan las campanas de Belén, así que en Construccion y Manualidades te vamos a enseñar cómo hacer las mejores manualidades de Navidad e ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) navideñas, como por ejemplo esta hermosa campana navideña dorada.

En esta ocasión te dejamos un video tutorial excelente, que puedes hacer de manera económica mientras además reciclas botellas de plástico de refrescos descartables. De esta manera, además de decorar tu hogar, contribuyes a generar menos residuos y por ende, menos contaminación.

Video : Campana navideña con botellas de plástico recicladas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)