Cómo hacer un columpio con un neumático viejo

Paginas En Red
0
Una idea genial para los niños! Ahora que llega Navidad, pueden regalarle a los peques algo no muy caro, pero sí muy disfrutable para ellos... Un columpio hecho con un neumático reciclado!
Si tienes un jardín con un árbol que tenga ramas fuertes y además tienes hijos pequeños, esta idea te encantará... Todo niño alguna vez soñó con la casita en el árbol y la hamaca hecha con una rueda de auto... Cumple el sueño de tus niños para esa Navidad y construye tú mismo este genial y divertido columpio hecho con un neumático viejo y cadenas y amarres de metal fuertes.
Ten la precaución de elegir una rama fuerte que soporte el peso de uno o más niños y de asegurar adecuadamente el neumático reciclado. Pruébalo tú mismo antes de dejar subir a tus niños!
Si tienes neumáticos viejos para reciclar, o encontraste neumáticos utilizados en la basura, puedes reciclarlos de esta manera o de otras, encuentra más ideas en nuestra sección de ideas con neumáticos!

Paso a paso : Cómo hacer un columpio con un neumático viejo

Cómo hacer un columpio con un neumático viejo

¿Qué te pareció esta idea para niños? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)