Organizador sencillo

Paginas En Red
0
La idea DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) es una idea genial para construir el domingo y poder así comenzar a planificar la semana.
Este genial y bello organizador de madera es ideal para hacer la lista de compras y colocar recordatorios de eventos importantes.
Puesdes colocarlo en la cocina, en la entrada del hogar o en la oficina.
Las listas de compras sirven para todos, no solo para aquellos que no logran recordar bien todo.
Pero este organizador no sólo sirve para hacer un listado de compras, tiene unos ganchos que sirven para agarrar recordatorios de cosas que no quieres olvidar.
La idea es simple, fue reciclada una tabla de madera que no se utilizaba, a esta se le agregó un rollo de papel del estilo de papel que se utiliza para imprimir en las cajas registradoras de los negocios.
Se le atornillaron dos tablitas que sujetan el papel.
Se le añadió una lapicera colgada para tener siempre algo con que escribir a mano y 6 ganchitos a modo de pinza, que están a los costados de la tabla para colocar los recordatorios más importantes y urgentes.
Listas de cosas para hacer, listas de compras o eventos importantes ya no volverán a ser olvidados con este hermoso proyecto que además queda muy bonito en cualquier espacio de la casa.
Si no estás acostumbrado a llevar una agenda, este gadget sencillo que puedes construir con los elementos que tengas a mano y a tu manera, puede ser ideal para organizar mejor tu vida!
Si les gustó no olviden compartir en sus redes sociales y seguirnos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter (pueden encontrarlos en la parte superior derecha de la página) para estar siempre al tanto de nuestras últimas novedades y manualidades!

Hazlo Tú Mismo : Organizador sencillo

Hazlo Tú Mismo : Organizador sencillo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)