Almohadoncitos para niños

Paginas En Red
0
almohadoncitos para niños

Almohadoncitos para niños super tiernos y bellos, los puedes hacer tú mismo en tu casa y, antes que nos pregunten las medidas y materiales, les aclaramos que está todo en el video tutorial, y por supuesto, luego podrán atreverse a cambiar las medidas y hacer sus propios moldes y patrones para lograr los resultados que deseen.
La creatividad de ustedes puede resultar en más y mejores almohadillas como estas para niños y niñas, con formas de animales, dibujos animados y personajes de moda como Hello Kitty, comidas divertidas o lo que se les ocurra.
Estos almohadones pequeños los pueden hacer con los materiales que tengan a disposición, aunque una tela aterciopelada le dará mucha más suavidad a su mini almohada infantil.
Por cierto, estos almohadoncillos para niños son hermosos para decorar la habitación de niños, niñas y bebés, además de ser super cómodos para sus camas o cunas, el hecho de ser personalizables los hace muy especiales para nuestros hijos, sobre todo si son los padres quienes los crean con sus propias manos y dedicación.
Si les gustó alguno de estos modelos de almohadoncitos para niños, pueden crear sus propios moldes imprimiendo la imágen o guardando la foto en su PC y luego agrandándola al tamaño deseado, posteriormente la pueden calcar a lápiz en la pantalla en una hoja blanca A4 y listo!
Quienes saben coser y tienen práctica amarán esta manualidad para hacersela a sus hijos, sobrinos, nietos, o incluso para comenzar un pequeño negocio de venta de manualidades hermosas para niños.

Manualidades : Almohadoncitos para niños

almohadoncitos para niñosalmohadoncitos para niños

almohadoncitos para niñosalmohadoncitos para niños

almohadoncitos para niños

almohadoncitos para niñosalmohadoncitos para niños

almohadoncitos para niños

Video Tutorial : Cómo hacer almohadoncillas para niños


Si les gustó, no olviden comentar y compartir en sus redes sociales, en Facebook subiremos el álbum de fotos de estos almohadoncillos para niños, para que puedan también mandar las fotos de sus propias manualidades e intercambiar ideas y consejos sobre el cómo hacer.
El video se encuentra en nuestro canal de Youtube, no olviden suscribirse para ver más video tutoriales de manualidades e ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) geniales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)