Porta velas hermosos para la mesa

Paginas En Red
1
Supongamos que para mañana que es 14 de febrero, o sea el día de los enamorados, o el día de San Valentin, quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa...
Pues bien, no basta con cocinar algo super rico y acompañar la comida eligiendo un bien vino, sino que además la mesa debe estar decorada para la ocasión....
Por eso, te dejamos esta bonita idea, una manualidad para embellecer la mesa en una velada romántica, justamente para una cena a la luz de la vela, decoradas con estos porta velas hermosos para la mesa!
La idea es bien sencilla y el material a utilizar puede variar según lo que tengan a mano...
En este caso se utilizó la canela, pero como sabemos, no todo el mundo tiene 20 o 40 ramas de canela en el hogar como para colocarlas alrededor de 3 velas... Si bien es cierto que al utilizarla como decoración de portavelas no se dañan, ni se gastan, también es verdad que generalmente tenemos una o dos ramas de canela en casa a lo sumo.
Entonces podemos cambiar la canela por ramas de árboles pequeñas, o cortadas la medida deseada, que sobrepase por poco la altura de la vela y el resto es simplemente atar alrededor  de la vela las ramas que lo cubren.
Una cuerda con un nudo como el que vemos en las fotos es genial porque le da un toque aún más rústico.
Con esta genialidad, colocando las velas decoradas en platitos, tendrán una mesa hermosamente decorada para tener una cena de San Valentin romántica que hará de su noche de los enamorados, una noche mágica para disfrutar en compañía de su cita amorosa.

Manualidades : Porta velas hermosos para la mesa

Porta velas hermosos para la mesa

Si les gustó, no olviden compartir, si están buscando más ideas para San Valentin, no olviden visitar nuestra sección en el blog Construcción Manualidades!

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Las velas son elementos decorativos que podemos utilizar para ambientar e iluminar estancias como el salón. Aparte de iluminar, también cumple la función de decorar, podemos colocarlas sobre una mesa en la cual estemos disfrutando de una cena, logrando así aromatizar el lugar, ya se una estancia interior o exterior.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario