Cama familiar

Paginas En Red
1
¿Resulta que tienes una familia extensa, varios hijos pequeños y les gusta dormir todos juntos? ¿Disfrutan de mirar en familia la televisión o películas tirados en la cama? La cama familiar, definitivamente será la solución a los problemas que trae juntarse a dormir en familia en una cama de dos plazas!

Muebles Geniales : Cama familiar

Cama familiar  Cama familiar

Cama familiar  Cama familiar

Una empresa de colchones y camas creó "The Family Bed", una cama gigante de 6 plazas con un colchón tan cómodo como grande, en el cual pueden caber los padres, los hijos y hasta el perro!
Además de ser una cama super cómoda, cabe resaltar que cuenta con un doble colchón y con la cabecera ajustable, para que puedan ver una película en familia, inclinando levemente la zona superior de la cama y así ganar en confort.

Por supuesto que para poder tener una de estas camas gigantes, además de tener el dinero suficiente para comprarla (no es nada económica, según nos cuentan), debes de tener una habitación sumamente espaciosa en tu hogar, para lograr colocar esta mega cama que ocupa un espacio considerable. Por lo menos para que quepa entera, así sea que no queden espacios o "entradas" a la cama hacia los costados, en ese caso, si la cama extra large queda bien apretada contra a la pared, perfectamente se pueden subir por la parte de los pies de la cama y la pared servirá de "baranda" para que nadie se caiga de la cama más grande del mundo!

Cama familiar

Cama familiar

Cama familiar

Cama familiar

Así luce la cama familiera en habitaciones espaciosas, pueden dormir cómodamente los padres, 4 hijos pequeños y hasta las mascotas de la casa en una misma cama, aprovechando la calidez de la familia y compartiendo aún más tiempo de padres e hijos!

Si tienes una familia extensa y no puedes despegarte de tus hijos ni para dormir, definitivamente esta cama es ideal para tu familia!

¿Qué te pareció esta cama familiar gigante? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas. Te invitamos a aprender a hacer una cama flotante en casa.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario