Grifo con luces led

Paginas En Red
0
Este gadget genial cambiará la vida de tu baño : Grifo con luces led que hace parecer el chorro de agua como una flama de fuego colorido increíble!
Encontramos esta idea en Internet y subimos el video a nuestro canal de Youtube, por lo que pueden entrar al video y suscribirse a nuestro canal para ver más ideas geniales para el hogar.
Sin dudas esta es una de esas cosas que todo el mundo querrá para tener en el hogar.
La bacha o canilla del toilette cambiará absolutamente con este invento.
La iluminación es parte fundamental del hogar, para un baño moderno y tecnológico, esta idea es excelente, cada vez que abres el grifo, parecerá que sale fuego en vez de agua. El lavamanos quedará iluminado y cambiando de colores automáticamente y se apagará al cerrar la manivela de la canilla.
Simplemente genial y muy futurista y geek.
Antes que nos pregunten, les contamos que no sabemos dónde se compra este invento, pero si alguien tiene el dato de alguna tienda online que lo venda, comenten en el artículo para quienes gusten y quieran comprarlo!

Video : Grifo con luces led


Ideas de Iluminación : Lavamanos con luces led

Lavamanos con luces led

Lavamanos con luces led

Lavamanos con luces led

Qué te parece este gadget tecnológico para el grifo con luces led para el lavamanos del baño o la cocina? Lo tendrías en tu casa? Comenta y si te gustó no olvides compartir en tus redes sociales.
Además, te invitamos a darle Me Gusta a nuestra página de Facebook, a seguirnos en Twitter y a unirte a nuestro grupo de Facebook, al cual puedes entrar desde nuestra página oficial. Siguiéndonos en nuestras redes sociales, podrás ver todas nuestras actualizaciones con ideas geniales para el hogar, como este gadget de iluminación para el grifo con luces leds de colores y mucho más!

Muchas gracias a todos por compartir!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)