Tren con flores para jardín hecho con cajas de madera recicladas

Paginas En Red
0
Tren con flores para jardín hecho con cajas de madera recicladas

La idea que les traemos hoy es tan fácil como sencilla: se trata de un pequeño tren con flores para jardín hecho con cajas de madera recicladas que resaltará en tu jardín y hará que tus flores se luzcan!
Aquí les dejamos el video tutorial para aprender cómo hacer este trencito verde divertido, en cuyos carriles se colocan las flores que contrastan con diversos colores!
La idea es pintar, en este caso de verde, las cajas de madera recicladas (cajas de madera que pueden pedir en las verdulerías, o en algunos supermercados que las botan a la basura) y algunos objetos redondos, que pueden ser la base de las macetas, o platos de plástico reciclados, para jugar con los colores, pintando con diferentes colores y generando así un tren con vagones o un gusano loco. Queda a criterio de la imaginación y creatividad de cada uno, según lo que quieran hacer y lo que para el resultado final genere visualmente.
En el video del paso a paso las cajas se pintaron con spray o aerosol, que es mucho más fácil y rápido, solo hay que tener la precaución de hacerlo afuera ya que pueden ensuciar mucho.
El video está subido a nuestro canal de Youtube, así que los invitamos a suscribirse para ver más videos de manualidades e ideas DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo), si reciclas cajas y haces esta manualidad en tu patio, no olvides mandarnos las fotos de los resultados conseguidos a nuestra página de Facebook Construccion y Manualidades y comenta en este post qué te pareció este tren o gusano verde para jardín, construido con cajas de madera recicladas, que sirve para colocar las plantas y flores en tu patio!

Tren con flores para jardín hecho con cajas de madera recicladas

Video Tutorial : Tren con flores para jardín hecho con cajas de madera recicladas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)