Decora con vinilos la cocina de tu hogar

Paginas En Red
0
Decora con vinilos tu cocina

Decorar y renovar la cocina de tu hogar puede no ser una tarea tan ardua y costosa como generalmente se suele pensar. Cómo? Utilizando vinilos para decorar tu casa!
La empresa argentina habitissimo se encarga de ayudarte con las mejores soluciones a la hora de pensar los espacios interiores del hogar y revivir cualquier tipo de habitación.
En la cocina, los vinilos son la manera más económica de renovar el espacio sin tener que comprar nuevos muebles, sin volver a hacer de nuevo los pisos y sin tener que pintar nuevamente las paredes.

Decora con vinilos tu cocina - MueblesDecora con vinilos tu cocina - Muebles

Decora con vinilos tu cocina - Frase pared

Decora con vinilos tu cocina - Pared

Ideas y proyectos geniales se pueden llevar a cabo con vinilos impresos con diseños ideales para la cocina.
Frases motivadoras y que tengan que ver con la familia son geniales para las paredes de la cocina. Baldosas pintadas pueden generar un efecto visual estupendo en las paredes de la cocina. Vinilos coloridos pueden revivir viejos muebles de madera y darle un nuevo uso en vez de tirarlos a la basura!

Alfombras vinilicas

Modelos de alfombras vinilicas - Azul y blancoModelos de alfombras vinilicas - Gris y blanco

Modelos de alfombras vinilicas - Verde, amarillo y blancoModelos de alfombras vinilicas - Rojo, rosado y blanco

Modelos de alfombras vinilicas - Rojo, azul y blancoModelos de alfombras vinilicas - Blanco y Negro

Alfombras vinilicas

Las Alfombras vinilicas son la nueva tendencia mundial en cuanto a decoración con vinilos en la cocina. Estas alfombras que tienen todo tipo de patrones hermosos y colores asombrosos, tienen además la particularidad de ser impermeables, de fácil limpieza y super económicas. Su instalación es sencilla, por lo que si tu piso se encuentra en pésimas condiciones en ciertas partes, en vez de cambiarlo por completo, lo cuál lleva un gran y costoso trabajo, puedes utilizar estos pisos vinílicos para utilizar como parche para el piso y darle un toque decorativo único. Las alfombras vinílicas sin dudas son la solución perfecta tanto para pisos de cocina, como para otros espacios del hogar.
Aquí te mostramos algunos de los diseños posibles para decorar los pisos de tu cocina.

Decora con vinilos la nevera - Frida Kahlo

Decora con vinilos la nevera - Jack DanielsDecora con vinilos la nevera - Mafalda

Decora con vinilos la nevera - Cabina de teléfonoDecora con vinilos la nevera - Animal print

Decora con vinilos la nevera - Torre Eiffel

Decora con vinilos la nevera - MandalaDecora con vinilos la nevera - Mandala

Decora con vinilos la nevera - Frutas

Decora con vinilos la nevera - FloresDecora con vinilos la nevera - Flores

Otra opción sencilla y barata para decorar tu cocina son los vinilos para la nevera. Puede suceder que se dañe la puerta de la misma, se oxide o se rompa. En estos casos no hace falta cambiar el electrodoméstico, sino que con un vinilo para la heladera tendrás una nevera completamente nueva, colorida, con diseños increíbles y originales que le darán un toque especial a tu cocina.
Flores, personajes famosos, dibujos animados, mandalas o lugares asombrosos de fotografías se pueden plasmar para formar diseños acordes a la decoración de tu cocina, para personalizar tu hogar de acuerdo a tus preferencias!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)