Manualidades con cucharas de plástico recicladas

Paginas En Red
0
En nuestra lucha contra el plástico, nos encontramos con una carpeta llena de fotos y tutoriales de manualidades fáciles hechas con cucharas de plástico recicladas.

El procedimiento es bastante simple, generalmente se quita la parte superior de la cuchara de plástico utilizada, se la limpia, y se la pega a otras superficies con silicona o pegamento para plástico. Se las puede pintar y colocar de diferentes maneras, por lo que se convierten en un material excelente para trabajar en el bricolaje como lo hace la gente de Inspirahogar.

Ahora ya lo sabes. Cuando termine la fiesta o reunión no botes a la basura las cucharas de plástico, recíclalas y crea manualidades hermosas, que cuidan el medio ambiente y decoran tu hogar!

Manualidades con cucharas de plástico recicladas

centro de mesa con cucharas de plastico recicladas

Aquí te mostramos como hacer centros de mesa reciclados con cucharitas plásticas. Esta es una manualidad hermosa y elegante que puedes implementar para la decoración de una fiesta, evento importante, cumpleaños de 15 o incluso una fiesta de bodas. En las imágenes se muestra el paso a paso de cómo hacer y básicamente se trata de hermosos centros de mesa hechos con cucharas de plástico recicladas. Dentro del mismo se pueden colocar unas bellas flores.

centro de mesa con cucharas y vaso de plastico reciclados

La idea del centro de mesa con cucharas de plástico recicladas sigue siendo la misma, solo que en este caso, en este tutorial en fotos, se utiliza un vaso de plástico transparente que se utiliza como soporte y adentro se coloca una luz led de pequeño tamaño para iluminar la decoración!

centro de mesa hecho con cucharas de plastico recicladas

Un hermoso y colorido centro de mesa o canasto para colocar flores o lo que se les ocurra. En este caso las cucharas de plástico previamente pintadas y colocadas en este orden le da un toque tropical a la decoración!

decoracion para pared con cucharas de plastico recicladas

Los patrones que se pueden formar con las cucharas de plástico de diferentes colores son asombrosos, tal es el caso de esta decoración para pared hecha con cucharas de plástico.

flores de loto hechas con cucharas de plastico recicladas

El límite a la hora de crear manualidades recicladas es la creatividad... Este usuario hizo increíbles flores de loto con cucharas de plástico recicladas y mucha imaginación y aquí está el paso a paso!

girasol con cucharas de plastico recicladas

Pintando las cucharas con un amarillo fuerte se pueden crear decoraciones hermosas del tipo girasol, una decoración para hogares que se destaca mucho por ejemplo en una pared de madera oscura como la de esta foto.

lampara con forma de piña hecha con cucharas de plastico recicladas

Estas imágenes del paso a paso muestran cómo se hace una lámpara con forma de piña hecha a base de cucharas de plástico recicladas... No es genial y divertida?

lampara de techo con cucharas recicladas

Otra idea excelente para reciclar plástico es hacer una lámpara de techo reutilizando un bidón de agua grande y muchas cucharas de plástico recicladas, pegándolas como vemos en el paso a paso superior.

lampara de techo hecha con cucharas de plastico recicladas

Y aquí les mostramos otra lámpara de techo con cucharas de plástico reicladas que combina diversos colores y la convierte en algo mucho más personalizado, que combina con la habitación en la que se encuentra y se puede poner en cualquierade las salas modernas de tu hogar... Dónde colocarían una lámpara reciclada como esta?

manualidad con cucharas de plastico recicladas

Utilizando un molde de cartón circular, un espejo y muchas cucharas de plástico recicladas, podemos crear un hermoso espejo decorado con reciclaje como este. Aquí les dejamos el tutorial del paso a paso para que aprendan cómo se hace.

manualidad con espejo mas cucharas de plastico recicladas

Y aquí hay otro tutorial de la misma manualidad, realizada en dos tamaños diferentes y combinando con los muebles del hogar... El resultado es hermoso.

manualidad con espejo y cucharas de plastico recicladas

Sin dudas la manualidad con espejo y cucharas de plástico recicladas es muy popular en las redes y tiene su razón de ser... Los resultados coloridos son tan variados como espectaculares! No se pierdan el paso a paso de cómo hacer en estas imágenes.
manualidad con espejo y cucharas de plastico

Y por si aún no les quedó claro cómo hacer el famoso espejo decorado con cucharas de plástico, les dejamos un último tutorial bien simple, con cucharas blancas.

manualidad elegante hecha con cucharas de plastico recicladas

Una hermosa manualidad elegante hecha con cucharas de plástico recicladas, unas pintadas de color dorado y otras en color blanco. El resultado es fantástico, no se pierdan las fotos de cómo de hace esta manualidad.


Las cucharas de plástico pintadas logran efectos geniales en las manualidades, aquí les regalamos la foto de otra manualidad hecha con cucharas de plástico recicladas.

manualidades hechas con cucharas de plastico recicladas

Con diferentes colores se pueden lograr productos muy coloridos e interesantes.

mariquita hecho con cucharas de plastico recicladas

Esta manualidad es ideal para los niños de la escuela, se trata de unos hermosos insectos que en algunos lugares se los conoce como mariquitas, y en otros se llaman San Antonios, en este tutorial se muestra cómo hacer esta mariquita con cucharas de plástico recicladas y pintadas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)