Descargar manuales gratis de planos y diseños de muebles de madera

Paginas En Red
0
Descargar manuales gratis de planos y diseños de muebles

Dicen que a quién siempre da, nunca le falta... Nosotros hace años venimos regalandoles material increíble para manualidades e ideas de bricolage DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) con todo tipo de materiales, con reciclaje, para el hogar, para los niños, para el jardín, etc. Pues bien, un usuario nos acaba de regalar un enlace para descargar manuales gratis de planos y diseños de muebles estupendo! Todo tipos de muebles, puertas, ventanas, y más hecho en madera, en cientos de e-books o manuales digitales .pdf listos para descargar gratis... Y por supuesto quisimos compartirlo con ustedes, carpinteros, aficionados al bricolaje o aficionados al trabajo en madera que están siempre ahí compartiendo nuestros artículos e ideas!
Se trata de un enlace a una carpeta de Drive (almacenamiento en la nube de Google), por lo que solo necesitarán darle click al link debajo, hacer un click en la parte derecha superior y tendrán acceso a más de 300 libros virtuales con ideas para muebles, organizados por carpeta, con posibilidad de descargar absolutamente todo GRATIS!!
Si les gustó y les sirvió, lo único que les pedimos a cambio es que compartan este post en sus redes sociales para que otros carpinteros o amantes del bricolage y trabajos en madera puedan tener acceso a las ideas y construir sus propias puertas, pisos, ventanas, sillas, mesas, bancos, sillones, camas y todo tipo de muebles de madera con estos tutoriales, ideas, planos y diseños de muebles hechos en madera!

Descargar manuales gratis de planos y diseños de muebles de madera

Descargar manuales gratis de planos y diseños de muebles

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)