Empresa de reformas oficinas en Madrid

Paginas En Red
0
La oficina es un lugar muy personal, que debe ser cómodo y reflejar los sentimientos de sus trabajadores o los valores de la empresa. Es por eso que la Empresa de reformas oficinas en Madrid se dedica a la construcción y diseño de estos espacios tan importantes que pueden mejorar la productividad, o bien empeorarla.
Los muebles, el espacio, la combinación de colores, son algunos de los items determinantes de una buena o mala estética en la oficina, por eso aquí les dejamos 10 fotos de diseños de oficinas para que os inspiréis y comencéis a proyectar vuestro nuevo espacio de trabajo.
Si os apetecieron estas ideas, os recomendamos ver más fotos en la web de Empresa para reformas integrales de oficinas en Madrid, donde tenéis además el contacto para pedir vuestro presupuesto y comenzar con la reforma de vuestra oficina!

10 fotos de diseños de oficinas 

escritorio colorido

Un escritorio colorido para salir de la rutina y propiciar instancias más creativas en la oficina, ideal para diseñadores.

oficina calida

Esta oficina cálida consigue su cometido gracias a la iluminación y los muebles, así como el piso de madera.

oficina con escritorio amplio

Una oficina con una excelente combinación de colores en tonos blancos, grises y negros, donde cada detalle y cada pieza de decoración está pensada para combinar de manera óptima, y cuenta con un escritorio amplio para organizar los trabajos.

oficina con libreria

Quienes trabajan con mucho material bibliografico en su oficina, seguramente pretendan tener un escritorio como este, rodeado de una gigante biblioteca para todos sus libros.

oficina con ventanales

Una decoración muy moderna y pulcra, con tonos blancos que contrastan con el color de la madera y que están situados frente a un ventanal, lo que le da además de iluminación natural, una vista hermosa que cambia el humor en el ambiente de trabajo!

oficina de estudio musical

Esta oficina es muy juvenil, ideal para productores musicales o personas que trabajan en la industria de los deportes extremos como el surf. La decoración juega un papel muy importante para darle ese carácter original a este espacio de trabajo.

oficina minimalista

Una oficina minimalista, con un juego de tres colores : blanco, negro y color madera. El escritorio es ampio, para varios trabajadores, y tiene mucho espacio para ordenar libros, documentos, papeles, certificados, etc.

oficina moderna

Este escritorio moderno juega mucho con los colores de los libros y la decoración, que resaltan y contrastan con el blanco neutral de los muebles, la pared y el piso.

oficina para gamers

Esta oficina para gamers es ideal para aquellos que trabajan en la industria de los videojuegos, o aquellos freelancers jóvenes que quieren tener un momento de tiempo libre y recreación entre trabajo y trabajo. Una pantalla de TV plana contra la pared y la torre de PC gamer con los joystick son fundamentales para una experiencia completa que les hará olvidar que están en el lugar de trabajo!

oficina reformada

Esta oficina reformada en una habitación pequeña, logra ser minimalista y tener todo lo necesario, aprovechando los espacios superiores en estanterías cerradas para documentos y biblioratos.

Estos son algunos de los diseños y decoraciones de oficinas reformadas, ¿Qué te parecen? Esperamos tus comentarios y no olvides mandar la foto de tu oficina a nuestra página de Facebook Construccion y Manualidades para ver más ideas y compartirlas con el resto de los usuarios.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)