Huerta de madera para el balcón desplegable

Paginas En Red
1
Un invento genial, para todos aquellos que no paran de mandar mensajes al Facebook diciendo que las ideas de la huerta están geniales, pero no tienen lugar en su casa... No hace falta de mucho lugar, con un poco de ingenio, pueden crear sus propios espacios para cultivar en el hogar; así lo pensó esta persona que en su apartamento encontró la manera de hacer una mini huerta de madera para el balcón desplegable, un invento ideal para la ventana, que trae la ventaja de que se cierra de manera vertical para poder manipular las plantas (y entrar las macetas de plástico en el caso de vientos o clima hostil) y se despliega de forma horizontal hacia la calle para lograr aprovechar al máximo la luz del sol durante el día.

Simplemente ingenioso! Con esto ya podemos tener nuestras propias hierbas aromáticas... Es un buen comienzo, no creen?

Ya subiremos alguna otra idea para tener huertas caseras en hogares con poco espacio!

Mini Huerta de madera para el balcón desplegable

Huerta de madera para el balcón desplegable

Huerta de madera para el balcón desplegable


¿Qué te pareció este mini huerto de madera para el balcón desplegable? Si te gustaron estas ideas para plantar en casa, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario