Vestido de novia hecho con reciclaje

Paginas En Red
0
Esto es lo más extremo que verás de reciclaje en el día de hoy: un vestido de novia hecho con reciclaje de plástico y totalmente maravilloso!

Quizás no sea precisamente lo más cómodo del mundo, pero la intención de reciclar plástico y la creación con vasos blancos de plástico para hacer el vestido y el paraguas es totalmente asombrosa.
Felicitaciones por el arte y la moda con reciclaje y si también les sorprendió este vestido reciclado con plástico, no olviden compartir!

Vestido de novia hecho con reciclaje

Vestido de novia hecho con reciclaje

El vestido de bodas

El día de boda es como un día de ensueño para todas las chicas. En este día ella quiere usar el vestido de sus sueños para lucir excepcional y hermosa. El vestido de novia no es solo un vestido para un día, sino que es un ícono para el resto de la vida. Volverás a mirar esas fotografías el resto de tu vida. Por lo tanto, es importante elegir correctamente el vestido de novia. 

Usa un vestido simple / elegante y magnífico de tu elección que lo hará más cómodo, seguro y atractivo... O inventa tu propio vestido como este hermoso vestido de novia o de cumpleaños de 15, realizado con materiales plásticos reciclables como este.

Además de querer verte hermosa en tu día especial, un vestido de novia sirve como una prenda totémica, símbolo de un evento importante en la vida (uno de los siete sacramentos en la teología católica, y un trato bastante grande en casi todas las culturas, incluido el ateísmo ) Probablemente te tomarán muchas fotos, tal vez lo guardes para tu hija o nieta.

Existen muy pocos otros tipos de prendas (una toga y birrete de graduación, por ejemplo) que tienen tanta importancia, por lo que el vestido de casamiento tiene que ser realmente especial, único y original.


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)