Cómo hacer una rosa encantada

Paginas En Red
0
manualidad rosa encantada de la bella y la bestia

Un asombroso vídeo tutorial ideal para los niños fanáticos de Disney: Bricofiki nos muestra el paso a paso de Cómo hacer una rosa encantada igual a la de la película de La Bella y La Bestia, una idea de decoración para niños ideal para decorar e iluminar por las noches una repisa o la mesa de luz. A la hora de comprar tu rosa te recomiendo hacerlo en Rosaeterna.online, (por ejemplo a mi me gusta la rosa negra que pueden encontrar ahí, pero hay mucho más para ver y elegir).
Ahora los dejamos con un video ilustrador que muestra el paso a paso, las fotos, los materiales necesarios y las instrucciones para lograr obtener una rosa encantada mágica.

Video Tutorial : Cómo hacer una rosa encantada


Materiales necesarios para hacer una rosa encantada:
Rosa de plástico
Bombillas de navidad
Cúpula de vidrio
Papel de seda color verde
Pintura color rosa
Cola

Herramientas necesarias para hacer una rosa encantada:
Las herramientas necesarias para esta manualidad son simplemente un Dremel eléctrico y una pistola de silicona caliente; como siempre les recordamos que pueden comprar las herramientas y materiales necesarios para el bricolage, registrándose desde nuestra web y así obtener 15 U$s de regalo en sus compras on line.

Instrucciones de cómo hacer una rosa encantada:
Cortar las hojas sobrantes hasta obtener la forma de la rosa de la película de La Bella y la Bestia, doblando las hojas restantes si es necesario.

Cómo hacer una rosa encantada - Dando forma a la rosa

Pintar las luces de un color rosa para que no se vean los cables.
Esperar a que seque por 15 minutos o secar con secador de cabello.
Proceder a colocar las luces dentro de la rosa, pegando el cable alrededor con pistola de silicona caliente para que no se salga.

Cómo hacer una rosa encantada - Pegando las luces con silicona

Para darle un toque real se ve a utilizar una mezcla de cola blanca y pintura del mismo tono que pintamos las luces.
Con la cola de color, se pintarán las puntas de la flor, quitando luego el exceso de pintura para lograr un degradado interesante.
Con el papel de seda se pegará sobre el tallo de la flor para ocultar los cables y la silicona, dejando por fuera los bombillos.
Cómo hacer una rosa encantada - Pegando el papel de seda

Con un poco de purpurina roja a mano, colocamos un poco de cola en la rosa y antes de que seque, pasamos la rosa por la purpurina para que se adhiera.

Cómo hacer una rosa encantada - Agregando purpurina

Darle un toque verde pintando las hojas de la rosa, para quitarle el brillo plástico y darle más realismo.
Dejar secar.

Cómo hacer una rosa encantada - Pintando las hojas

Con la Dremel, colocamos un agüjero justo al medio de la base de madera, cortamos el cable de la luz para pasarlo por el medio y ahora necesitamos algún tipo de pieza transparente para que la rosa parezca que se encuentra levitando, como en la película. El cable que quedó cortado deberá luego volver a empalmarse, utilizando cinta aisladora, con la ficha de electricidad para poder enchufarlo a la corriente eléctrica.

Cómo hacer una rosa encantada - Preparando la base

Quitamos algunos pétalos de la rosa y los pegamos en la base para simular los pétalos caídos de la rosa original y cerramos la cúpula de vidrio.

Cómo hacer una rosa encantada - Finalizando la manualidad

Prendemos las luces de la rosa, apagamos las luces de la habitación y que comience la magia! Si les gustan las flores y las manualidades, los invitamos a ver un tutorial mucho más simple de cómo hacer una flor gigante con cartulina.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)