Decorar los chupa chups para fiesta de niños en Halloween

Paginas En Red
0
Una idea sencilla y genial para decorar los chupa chups para fiesta de niños en Halloween...
Es una manualidad bien simple: Se coloca la golosina sobre una servilleta de papel abierta, se encierra y se aprieta con un elástico o se ata un moño de colores naranja y negro.

Se dibujan dos ojos en el fantasma blanco y lista nuestra manualidad para peques.

Aquí les dejamos el paso a paso en imágenes. No olviden ver más ideas de manualidades para Halloween en nuestro blog de Construcción y Manualidades para decorar su fiesta de Noche de Brujas el 31 de Octubre!

Decorar los chupa chups para fiesta de niños en Halloween

Decorar los chupa chups para fiesta de niños en Halloween

Halloween es una festividad llena de tradiciones, y una de las más arraigadas es la costumbre de dar dulces y golosinas a los niños que tocan a las puertas disfrazados. Este gesto se remonta a antiguas prácticas celtas, que celebraban el Samhain, una festividad que marcaba el final de la temporada de cosecha y el comienzo del invierno. Se creía que en esta época del año, los espíritus de los muertos volvían a la Tierra, y las personas encendían hogueras y se disfrazaban para ahuyentar a los espíritus malignos.

Con el tiempo, la festividad evolucionó, y la costumbre de dar dulces a los niños se integró en las festividades de Halloween. Esto se debe en parte a que los niños representan la alegría y la vida, y al darles dulces se simboliza la protección contra los espíritus malignos. Además, la idea de que los niños se disfracen y pidan dulces en las puertas de las casas también fomenta la interacción social en las comunidades.

Los dulces y golosinas se convirtieron en el centro de Halloween, ya que representan una recompensa para los pequeños que participan en el espíritu de la festividad. Además, los dulces son deliciosos y atraen a personas de todas las edades. En la actualidad, Halloween se ha convertido en una ocasión para compartir momentos de diversión, creatividad y amabilidad, donde los dulces y golosinas siguen siendo una tradición querida que une a la comunidad en torno a la magia y la diversión de la noche de Halloween.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)