Organizador de cubiertos con latas recicladas y una tabla de madera

Paginas En Red
0
Este es el paso a paso para crear este hermoso Organizador de cubiertos con latas recicladas y una tabla de madera!

Consigue 6 latas de conserva del mismo tamaño, quítales el papel o la etiqueta. Píntalas del color que más desees (en este caso el verde agua claro queda muy bello, pero dependiendo de los colores de la decoración propia de su cocina, el color que quieran combinar con el organizador de cubiertos), corta una tabla de madera (las dimensiones varían, pero en este caso el largo equivale a aproximadamente 3 latas puestas en fila, y el alto sobrepasa por unos centímetros al alto de una lata) y píntala del mismo color. Haz agujeros en la lata y en la tabla para atornillar con tornillos cortos. Asegura las 6 latas a la tabla de madera y puedes agregarle algo que haga de agarre para el porta cubiertos, por ejemplo una tira de cuero tipo manija de maleta, atornillada también en la mitad de la tabla, para poder trasportar fácilmente los cubiertos desde la mesa a la mesada de la cocina. También se pueden colocar los nombres de cada cubierto en las latas, o alguna frase motivadora o inspiradora.

Una manualidad fácil, simple y muy bonita, además de ser útil, decora la cocina de nuestro hogar, ¿qué te parece?

Organizador de cubiertos con latas recicladas y una tabla de madera

Organizador de cubiertos con latas recicladas y una tabla de madera

¿Qué te pareció este Organizador de cubiertos con latas recicladas y una tabla de madera? Si te gustaron estas ideas recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)