Cómo hacer una maqueta de un estadio en cartón

Paginas En Red
1
Cómo hacer una maqueta de un estadio en cartón

Hoy era un día especial para todos los amantes del fútbol del mundo; hoy se jugaba la primera de las finales de la Copa Libertadores y el mundo entero mira con ansias y expectativas hacia Argentina,  lugar donde se disputará la final Boca Jr vs River Plate, aún a sabiendas de que fue recientemente postergada la final, y se jugará mañana, en lo que se conoce como el super clásico del país y uno de los derbys de fútbol con más historia y folclore a nivel mundial.

En "La Bombonera", el nombre del estadio de Boca, se juega el primer encuentro de la final de la copa más importante de Sudamérica a nivel clubes, y nosotros, para estar a tono, y ya que nos quedamos sin poder ver la final hoy, esperamos a mañana haciendo un proyecto genial para grandes y chicos; cualquier amante del fútbol puede hacerlo para decorar un rincón del hogar y cualquier niño o joven adolescente puede crearlo para un proyecto en la escuela o para adornar su habitación: se trata de un video tutorial que enseña paso a paso cómo hacer una maqueta de un estadio en cartón.

El resultado está a la vista y es maravilloso, pueden crear este mismo estadio o bien hacer proyectos basándose en la construcción y los planos de arquitectura de sus estadios favoritos, mejorarlos según sus preferencias, etc.

Solamente se necesitan cajas de cartón para construir la infraestructura, una pistola de silicona caliente, cartulina verde para el césped, cartón corrugado para las gradas y pintura blanca para las líneas. El resto se hará según sus preferencias, se pueden agregar etiquetas de productos como publicidad o se puede pintar la parte exterior del cartón de un color uniforme, o con diversos motivos y figuras.
Mientras esperamos a ver la final de la Copa Libertadores 2018 mañana, ponemos manos a la obra siguiendo el paso a paso de este video tutorial que muestra Cómo hacer una maqueta de un estadio en cartón increíble.

Ah, y si son realmente fans del fútbol, no olviden entrar al Blog de Fútbol para leer datos curiosos, historia de equipos, y artículos sobre sus futbolistas preferidos de todos los tiempos.

Video : Cómo hacer una maqueta de un estadio en cartón

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. wena wacho cl gracia por trabajo me saque el meo 7 shuchetumare le pase el pico en la cara ala mis gracias a vo wacho cl loco.le di laik a tu wa de video woom

    ResponderEliminar
Publicar un comentario