Los Mejores Diseños de Mesas Redondas

Paginas En Red
0
Los Mejores Diseños de Mesas Redondas

Uno de los muebles que más espacio ocupan, tanto en la cocina, como en el comedor, es la mesa. Pero eso, lejos de ser un problema, puede ser una excusa perfecta para comprar una mesa redonda extensible, que ahorra espacio y le da un toque moderno a cualquier espacio del hogar, además de muchas otras ventajas que te contamos en este artículo con los mejores diseños de mesas redondas.
Las fotos son tomadas de la web y si les gustaron estos muebles de madera pueden comprarlos o ver más modelos similares con otros materiales en esta tienda de mesas dedicada a las mesas extensibles circulares.

Los Mejores Diseños de Mesas Redondas

mesa redonda extensible

Este modelo de mesa redonda extensible es elegante y le da un toque vintage a la cocina o comedor del hogar.
mesa redonda extensible

Esta mesa redonda extensible de madera es ideal para el jardín o para la barbacoa.

mesa redonda extensible

La cocina de casa tendrá un toque de distinción único con esta mesa redonda extensible blanca con las patas de color madera. Combina el buen gusto con la seguridad en casa, ya que los niños que corren en el hogar no tendrán puntas peligrosas con las cuales golpearse la cabeza.

mesa redonda extensible

Esta mesa redonda extensible se ve absolutamente moderna, con curvas que combinan con la decoración futurista de esta casa minimalista.
mesa redonda extensible

Esta mesa redonda extensible es ideal para el comedor, siempre habrá lugar para uno más en la mesa con un mueble como este!

mesa redonda extensible

Tener una mesa en la cocina sería ocupar gran parte de un espacio que se utiliza para cocinar, pero con una mesa extensible, eso se reduce a la mitad, dejando mucho más espacio para cuando es necesario y extendiendo la mesa solo cuando se necesita de una mesa más grande.

mesa redonda extensible

Esta mesa redonda para la sala de estar es ideal para tener una charla íntima con otras personas, y abrir la mesa cuando a la reunión se suma más gente. Las mesas redondas le dan un toque de privacidad y cercanía a los encuentros, algo que las mesas cuadradas no logran.

mesa redonda extensible

Esta mesa redonda extensible es un de los muebles más bonitos que hemos visto, el color madera fuerte y el cuero negro de las sillas hacen que el interior del hogar cambie completamente.
mesa redonda extensible

Esta mesa extendible redonda es ideal para el jardín y para las comidas de los domingos al mediodía, una comida al aire libre con toda la familia o con pocas personas hará que se amplíe la mesa o se la deje más pequeña, dependiendo de la cantidad de amigos y allegados invitados a almorzar

Video : La mejor mesa redonda extensible



Si hablamos de muebles inteligentes que ahorren espacio y que además luzcan bien, esta mesa redonda que se convierte en una mesa gigante redonda es estupenda. Cuando los comensales son demasiados y te quedas sin espacio, simplemente quita el freno de la mesa, ábrela y tendrás espacio para el doble de personas. De lo contrario, podrás disfrutar de una cena en la mesa con el núcleo más pequeño de la familia y ahorrar espacio en casa!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)