Mueble para cocina hecho con palets de madera reciclados

Paginas En Red
0
Mueble para cocina hecho con palets de madera reciclados

Este mueble para cocina hecho con palets de madera reciclados es absolutamente hermoso y muy práctico. Construido a medida de la cocina con el horno y las hornallas, de un lado, en el costado tiene un lugar para colocar la garrafa de gas de 13 Kg en la parte trasera, y adelante sobra un espacio para colocar elementos y utensilios de cocina, o especias utilizadas para cocinar. Del lado derecho también, pero arriba, se encuentra una pequeña mesada que también sirve para colocar ingredientes o bien para cortar y utilizar como mesada de cocina. Por último, un detalle no menor, son las ruedas del mueble debajo, que hacen que la cocina se pueda mover por donde se quiera y llevar al lugar del hogar que se desee cocinar.

Un mueble que se puede hacer inspirándose en estas fotos, pero teniendo en cuenta las medidas de tu cocina para que quede bien apretada a la madera. Se pinta de blanco luego y ni siquiera parecerá un mueble hecho con pallets de madera: parecerá una cocina salida así de fábrica, con mueble y todo!

Si te gustan los trabajos en madera, no olvides ver todos los e-books y libros para descargar gratis de proyectos de carpintería, también tenemos una gran cantidad de ideas con palets de madera reciclados para que tengas un fin de semana de trabajo en madera intensivo, fabricando muebles DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo).

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para ver más ideas geniales con todo tipos de materiales reciclados como los palets de madera!

Mueble para cocina hecho con palets de madera reciclados

Mueble para cocina hecho con palets de madera recicladosMueble para cocina hecho con palets de madera reciclados

Mueble para cocina hecho con palets de madera recicladosMueble para cocina hecho con palets de madera reciclados

¿Qué te pareció este Mueble para cocina hecho con palets de madera reciclados? Si te gustaron estas ideas con pallets de madera reutilizados, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)