Ideas para re-diseñar tu hogar 2019

Anónimo
0
Muchas veces tenemos miedo de decorar nuestro hogar siguiendo modas y tendencias, debido al hecho de que todas las modas son temporales. Pero para el diseño de interiores hay ciertas tendencias que se mantienen a lo largo del tiempo y dan la misma elegancia que las tendencias de la moda. Si tiene buen gusto, puede realizar esta tarea solo; de lo contrario, el diseño de una casa interior puede ayudar a coordinar la decoración de todos los aspectos de cada habitación: muebles, pisos, paredes, techos y luces. Diseño de decoración de interiores para el hogar 2019.

Si desea realizar algunos cambios en su hogar, para sentirse más en sintonía con las tendencias actuales de diseño de interiores y paisajismo, aquí hay algunas ideas, aquellas que le dan el toque moderno a su hogar, pero que no pasan tan rápido como la moda.

Ideas para re-diseñar tu hogar 2019

Ideas para re-diseñar tu hogar 2019

Si estás pensando en la remodelacion de tu hogar de cara al 2019, debes tener en cuenta que según las tendencias, en 2019 se seguirán creando espacios elegantes y simples, sin desorden, con líneas rectas y formas geométricas. Las curvas suaves como hermosos detalles, la geometría y los materiales naturales, armonizarán el diseño y la decoración ecológica del interior. El confort con un toque de lujo, ideas de diseño ecológicas y una decoración acogedora aportarán calidez a los hogares modernos y equilibrarán el ambiente de alta tecnología de las habitaciones cambiadas por tecnologías avanzadas.

La piedra natural y los diseños que imitan las texturas naturales son las tendencias favoritas del 2019, y tienen el poder de mantener los conceptos y las aplicaciones cambiantes para siempre. Detalles en metal, diseños de azulejos y madera combinados con vidrio en interiores tradicionales y contemporáneos. La moderna decoración de temática inspirada en la naturaleza de plantas tropicales, hermosas flores y hierbas aportan preciosos diseños decorativos y colores de habitación al moderno diseño interior en 2019.

Las tendencias en decoración para el 2019 ofrecen una combinación cómoda de funcionalidad, texturas sutiles y hermosos detalles. Las ideas optimistas de diseño de interiores incluyen colores claros en la habitación y detalles en tonos soleados, que agregan brillo y elegancia a los interiores cómodos del hogar. Un poco de lujo se agrega con texturas fabulosas y hermosos acabados. Los materiales ásperos y las grandes imperfecciones no tienen lugar en las habitaciones modernas. Mucha luz natural, colores neutros, tonos claros, geometría suave, acabados originales y hermosos son las tendencias de diseño 2019 que exploraremos en este artículo.

Para conocer más, te recomendamos visitar el Estudio de Interiorismo en Panamá,  un estudio de diseño interior ubicado en Panamá que se dedica a diseñar hogares, restaurantes, oficinas, locales comerciales y jardines de acuerdo al gusto y necesidad de sus clientes. Aprovechamos para desearte un muy feliz 2019 de parte de todo el staff de Construccion y Manualidades.

Materiales naturales
Muebles y accesorios decorativos hechos de piedra natural, hermosos papeles pintados inspirados en mármol, granito o cristales de ágata; los acabados que imitan las piedras y el metal son tendencias modernas de diseño de interiores para 2019. Arte en metal y tallado de piedra, diseños geométricos inspirados en gemas y estampados. Las texturas naturales aportarán ideas frescas y originales al diseño y decoración de interiores sofisticados en 2019.

El latón, el cobre, el hierro forjado, el cromo, el acero inoxidable y el aluminio son opciones populares para interiores de casas y espacios exteriores. Las decoraciones plateadas y doradas dan acentos fabulosos que serán las últimas tendencias en diseño de interiores 2019. Las superficies brillantes de metal, piedra pulida, cerámica y azulejos de vidrio no solo son modernas y hermosas, sino que también siguen agregando brillo lujoso al diseño interior moderno y hacen que incluso las habitaciones más pequeñas se vean mucho mejor.

La madera hace que un diseño interior se sienta cálido y acogedor. Existe un deseo natural de traer más madera a la decoración interior en 2019 para equilibrar el brillo glamoroso de los metales y crear más comodidad en espacios abiertos.

Hojas verdes
La exuberante vegetación, los diseños verdes, los temas tropicales y varios patrones de hojas verdes son hermosas tendencias de diseño de interiores para 2019. Los diseños inspirados en la naturaleza vienen de muchas formas atractivas, desde impresiones digitales realistas, gráficos estilizados, hasta pinturas hechas a mano.

Los diseños florales aportan matices saturados, mientras que las hojas verdes de las plantas de interior celebran colores verdes agradablemente relajantes. Los diseños de paredes verdes, la decoración de las habitaciones con plantas, los accesorios de iluminación, los muebles y los accesorios de decoración que cuentan con el elemento verde son las tendencias modernas, originales y atractivas universalmente en la decoración de habitaciones y patios. Estas ideas infunden optimismo, belleza natural y comodidad en el diseño 2019.

Geometría y diseños 3D
Los diseños geométricos y los efectos 3D le dan un toque moderno a los interiores modernos. Los polígonos que se mezclan con diseños en 3D, crean superficies espectaculares y agregan volumen, profundidad y estilo a los interiores contemporáneos que serán tendencia en 2019.

Paleta de colores para el 2019
La paleta de colores para el 2019 será muy suave. Los colores azul, rojo y verde ofrecen tonalidades pasteles que funcionan bien con tonos cálidos de color amarillo y decoraciones doradas. Estas combinaciones de colores con amarillos dan un tono natural y soleado al hogar, combinándose armoniosamente con los tonos de madera natural de color marrón claro y oscuro. Los tonos de color gris ofrecen ideas de diseño delicadas y elegantes que permiten acentuar los interiores modernos y personalizar las habitaciones agregando los tonos favoritos.

Marrón, rosa, colores verdes, diseño de pared de madera recuperada, son tendencias en decoración.
La moderna paleta de colores incluye el clásico blanco y negro, tonos neutros de color gris, todos los colores marrón claro y marrón oscuro de la madera natural, pasteles ahumados de azul, rojo baya, colores verdes y tonos cálidos de color amarillo. Los contrastes de color son suaves y agradables, marcando la nueva tendencia en decoración de espacios positivos y energizantes.

Iluminación moderna
El diseño de iluminación contemporáneo influye en todos los estilos de decoración interior. Los accesorios de iluminación son un elemento fundamental en cualquier espacio. Las luces innovadoras son una forma elegante de vestir habitaciones, proporcionar iluminación, aumentar la funcionalidad y el atractivo de los interiores modernos. Los interiores bien iluminados no solo son atractivos, sino también contemporáneos, cómodos y con estilo.

Patrones geométricos
La geometría es una forma favorita y moderna de agregar interés visual al diseño de interiores. Las líneas rectas y las curvas son las claves para crear una habitación que cumpla con todos los requisitos de atractivo estético, elegancia y estilo. Las aplicaciones innovadoras de patrones retro-modernos, las combinaciones nuevas y creativas, hacen que los diseños nuevos se vean inusuales, contemporáneos y elegantes en paredes, techos, pisos y muebles, y agregan acentos únicos a los interiores.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)