Cómo hacer un automóvil de fórmula 1 de cartón casero DIY

Anónimo
0
Cómo hacer un automóvil de fórmula 1 de cartón casero DIY

Hoy les traemos un excelente tutorial muy divertido para los amantes de los deportes de carreras de carros, se trata de un video tutorial con el paso a paso para aprender cómo hacer un automóvil de fórmula 1 de cartón casero DIY que funciona de verdad!
Se trata de un juguete muy divertido hecho en casa, con un motor que hace que ruede de verdad y los niños se puedan divertir jugando carreras con sus coches de Formula 1.

No es algo simple y fácil de hacer, requiere de mucha paciencia y de algunos materiales que tenemos que comprar en una casa de electricidad o ferretería, como por ejemplo el switch para prender y apagar el motor, la batería y los cables o el motor pequeño que hará girar las ruedas para que nuestro auto de fórmula 1 funcione.
Tampoco es extremadamente sencillo tomar las medidas para hacer la carroza del auto en cartón o las ruedas, ya que requiere de mucha precisión para medir y cortar con el cutter nuestro cartón.
Pero más allá de la dificultad a la hora de construir nuestro coche de cartón, el resultado es tan satisfactorio que vale la pena tomarse un tiempo mirando este video tutorial e intentando hacerlo.

El cartón es uno de esos materiales que nos permite crear y construir lo que sea... Desde muebles o utilidades de cocina y del hogar a... Coches de carrera!
Este video tutorial es realmente increíble, nosotros jamás pensamos que se pudiera armar algo así con cartón, pero lo cierto es que siguiendo el paso a paso del tutorial puedes construir un automóvil de Fórmula 1 para jugar muy divertido!
Armar la carcasa y de dejar andando el coche eléctrico de cartón será tarea de adultos, pero pintar el automóvil como los verdaderos coches de la fórmula 1 pueden hacerlo los más pequeños con la supervisión y ayuda de sus padres, así que además de jugar con el automóvil, pueden tener una instancia de pintura y diversión con manualidades en un momento que compartan con los adultos.

Este coche está basado en un modelo de Ferrari de Fórmula 1 y es un carro de juguete electrónico que marcha a motor y pilas o batería, es un poco complicado de crear el sistema de engranajes y ensamblarlo con el motor, pero quien tenga paciencia, dedicación y buena manualidad para cortar las capas de cartón y soldar los cables, podrá obtener resultados maravillosos para construir su primer coche DIY de cartón que funcione de manera automática.

El video de esta manualidad de cartón DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) está subido a la página de Facebook de Mi Mundo Geek, los invitamos a darle Me Gusta para ver más video tutoriales de manualidades y cosas DIY electrónicas o gadgets curiosos; y si te gustó esta idea en cartón, por supuesto, comparte este post en tus redes sociales o comenta, para que sigamos compartiendo más ideas de este estilo u otros modelos de automóviles de carreras hechos en cartón!

Video Tutorial : Cómo hacer un automóvil de fórmula 1 de cartón casero DIY


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)