Manualidades e ideas para fiestas de cumpleaños infantiles

Anónimo
0
Haz que el cumpleaños de tu hijo sea mucho más especial con las manualidades e ideas para fiestas de cumpleaños que sorprenderán a todos los pequeños invitados. 
Hacer fiestas de cumpleaños para los hijos es muy divertido. Lo pueden comprobar fácilmente entrando a la web videosdecumpleanos.com Ver a los niños felices y disfrutando no tiene precio. Es aún más divertido cuando los padres participan organizando la fiesta y haciendo manualidades originales para los pequeños, que vuelven la fiesta algo inolvidable. Puede ser difícil crear una fiesta de cumpleaños épica, pero siempre puedes hacer una fiesta memorable si tienes las mejores ideas a mano. Así que, si estás planeando la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija este año, te ayudamos con 12 increíbles manualidades para la fiesta de cumpleaños que puedes hacer para que todos se diviertan más.

Manualidades e ideas para fiestas de cumpleaños infantiles

Manualidades e ideas para fiestas de cumpleaños infantiles

Pulseras dulces
Una de esas ideas para manualidades de cumpleaños fáciles de DIY que los niños van a amar. Se trata de pulseras con golosinas que pueden hacer los niños o que puedes hacer tú para darles como souvenir.
No solo son divertidos de hacer, sino que también son divertidos de comer!

Iluminación en forma de medusa
Lindo bricolaje artesanal de cumpleaños para niños.
Es una manualidad genial para decorar una fiesta de cumpleaños temática bajo el mar.

Artesanías de mosaico personalizadas
Una divertida y fácil actividad artesanal de cumpleaños.
Esta es una tarea rápida y fácil que los niños de todas las edades pueden hacer. Reúne los materiales necesarios e invita a los pequeños a utilizar su creatividad. Es una excelente manera de tener  un recuerdo del cumpleaños personalizado que pueden llevarse a casa después de la fiesta.

Pintar conchas marinas
A los niños les encanta pintar, no hay duda sobre eso. Consigue los materiales necesarios y deja que hagan conchas de colores como actividad en la fiesta de cumpleaños.

Corona de cumpleañero manualidad
¿Por qué comprar sombreros de fiesta de cumpleaños cuando puedes hacer que los niños hagan sus propias coronas con platos de papel y se diviertan en el proceso?

Bolsos de cartón
Otra actividad genial para que hagan los niños y se diviertan creando. Bolsos hechos por niños!

Nunchucks con flotadores de piscina
Los ninjas son siempre populares entre los niños pequeños. ¡Hacer sus propios nunchucks hará que la fiesta sea más divertida y puedan jugar sin lastimarse!

Collares para princesas
Una fiesta de cumpleaños de princesas nunca estaría completa sin collares de fantasía. Deja que las niñas hagan sus propios collares.

Avioncitos con palillos de madera
Bricolaje con broches para ropa. Los niños se divertirán mucho haciendo y jugando con sus aviones de bricolaje.


Mini acuarios
Para una fiesta temática marina, deja que los invitados escojan qué criatura marina quieren llevar a casa. Solo hace falta agua con colorante azul, frascos de vidrio para reciclar y juguetes de animales acuáticos.


Cuerno de unicornio
¿A tu hijo le gustan los unicornios? ¡Dales un tiempo mágico y enséñales a hacer cuernos de unicornio!


Cabinas de fotos
Una fiesta de cumpleaños no está completa sin las cabinas de fotos. Pero, ¿por qué alquilar cuando puedes hacer que los niños te ayuden a decorar los accesorios? Crea tu propia cabina, toma fotos y no olvides registrar los videos de cumpleaños para enviar por whatsapp a los padres.

¿Disfrutaste de nuestra lista de artesanías de fiesta de cumpleaños? Haznos saber en la sección de comentarios a continuación lo que piensas sobre estas ideas para fiestas de cumpleaños.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)