¿Cómo colocar de forma segura los manerales en tu casa?

Anónimo
0
Muchos de los grifos con manerales que separan el agua fría y caliente son un poco antiguos y utilizan una arandela de goma para detener el flujo de agua y las molestas goteras. Estas arandelas eventualmente se desgastan causando que el agua del grifo se escape. Tú mismo puedes cambiar la grifería de tu hogar siguiendo los pasos a continuación.

¿Cómo colocar de forma segura los manerales en tu casa?

¿Cómo colocar de forma segura los manerales en tu casa?

Antes de comenzar, apaga el suministro de agua principal y drena el agua de las tuberías. Ahora que no tiene agua, retira la tapa del grifo. En este punto, siempre depende del modelo de grifo que tengas en tu hogar. A menudo, este es el asa que se puede atornillar o una tapa en la parte superior del asa que puede abrir con un destornillador de palanca plana. Si hay una tapa, es posible que encuentres un pequeño tornillo debajo de ella que deberás quitar. Una vez que la tapa del grifo esté suelta, deberías poder deslizar fácilmente la parte superior del grifo.

Lo importante a la hora de desmontar el grifo es llegar a retirar con cuidado la arandela desgastada del cartucho, ya que puede romperse en pedazos, dependiendo del desgaste; es posible que necesite usar un par de alicates.
Limpia cualquier residuo en el cartucho con un trozo de lana de acero y luego inserte la nueva arandela.
Desliza el cartucho de nuevo en su posición y usa la llave inglesa para apretar en el lugar.
Vuelve a colocar la tapa del grifo.
Por último, gira los manerales a la posición de apagado antes de volver a conectar el suministro de agua principal.

Elegir los nuevos manerales
Los nuevos grifos con manerales que se ajustan al estilo de tu baño agregan un detalle elegante que puede mejorar la forma en que usas tu baño. A través de diseños innovadores con perfiles elegantes, características de iluminación y ahorro de agua, este pequeño cambio ofrece grandes resultados. Puedes ver más aquí para decorar de la mejor manera tu baño.

El rendimiento de los grifos puede depender del sistema de presión de agua de tu hogar. Si tienes un sistema de agua a alta presión, podrás elegir entre la mayoría de los grifos de bañeras y lavabos, pero si tienes un sistema de baja presión, vale la pena identificar la presión exacta del agua para encontrar grifos que aseguren un fuerte flujo de ambos manerales para el agua caliente y fría.

Es importante tener en cuenta la cantidad de orificios para los manerales que tienes, ya que esto puede determinar qué grifos puede usar con tu cuenca.
  • Si tienes un solo agujero: Un solo orificio para grifo ofrece la posibilidad de elegir entre grifos monocomando y de palanca única. Como su nombre indica, los grifos de una sola palanca utilizan una palanca para controlar el flujo de agua caliente y fría desde un solo pico.
  • Si tienes dos agujeros: Con dos orificios para grifos, deberás optar por manerales dobles. Disponibles en una amplia variedad de estilos con pomo, palanca y manijas en forma de cruz, los grifos de los pilares controlan independientemente el flujo de agua fría y caliente.
También querrás considerar para qué estás usando la habitación, ¿solo para lavarte las manos, un espacio para que los niños se laven y cepillen o para afeitarte en algún lugar?

Si tienes una cubeta compacta, considera una boquilla más corta; busca una que se extienda hasta el orificio del tapón pero no más. Un caño inferior funcionará bien en un guardarropa donde el espacio es reducido u opta por un caño más alto si desea poder lavarse y afeitarte cómodamente.

Es importante asesorarse bien antes de comprar la grifería, teniendo en cuenta el propósito de nuestro nuevo grifo, el precio, la calidad y el lugar donde será instalado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)