La SawStop Jobsite Saw

Anónimo
0
Con su soporte duradero y rápidamente plegable, la SawStop Jobsite Saw te permite llevar la seguridad y precisión de un SawStop a cualquier lugar que el trabajo requiera. esta sierra que tiene mucho auge en Estados Unidos ahora tiene su versión portatil para trabajar cómodamente donde lo necesites.
La SawStop Jobsite Saw es una pieza de tecnología notable. ¡Es como la navaja suiza de sierras de mesa! Tiene todo lo que necesita para una sierra de mesa en el lugar de trabajo, o en cualquier lugar que la movilidad sea importante o que el espacio sea escaso. Es confiable, ligero, fácil de transportar, potente, duradero y, por supuesto, MÁS SEGURO que cualquier otra sierra en el mercado.

No solo tiene un excelente desempeño en el sitio de construcción, sino que también es excelente para trabajos de carpintería a domicilio.

Llevamos la marca SawStop en Sears Trostel durante muchos años y utilizamos las sierras en nuestra propia tienda. Nos complace informar que su uso ha salvado a varios empleados de ST de lesiones graves durante ese tiempo.

La SawStop Jobsite Saw tiene muchas características excelentes. Míralos en el video debajo... luego, ¡pasa por nuestro post de compra de herramientas on line, echa un vistazo a Job Saw por ti mismo y compra esta y más herramientas para carpintería con un descuento de 15 dólares gratis por ser lector de Construccion y Manualidades!

Herramientas para carpinteros : La SawStop Jobsite Saw

SawStop Jobsite Saw

Video : Cómo funciona la herramienta  SawStop Jobsite Saw


Definitivamente la La SawStop Jobsite Saw es la herramienta ideal para todo carpintero profesional que pretenda trabajar no solo en casa, sino también en trabajos a domicilio. Es segura y práctica de cargar en la camioneta para llevar al lugar de trabajo, hacer el trabajo de carpintería requerido, guardar y volver al taller de carpintería.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)