12 beneficios de vivir en una casa pequeña

Anónimo
0
Cada vez son más las personas que buscan comprar una casa pequeña y probablemente sea debido a los beneficios que tiene mudarse a un hogar más reducido en espacio.

Vivir en una pequeña casa despierta tu interés? Echa un vistazo a esta lista de 12 beneficios de vivir en una casa pequeña.
Hay muchos otros beneficios de una casa pequeña, si se te ocurre alguno, puedes comentar debajo del post.

12 beneficios de vivir en una casa pequeña

12 beneficios de vivir en una casa pequeña

1. Tiempo de limpieza
Si te gusta tener tu casa limpia, un hogar pequeño te va a llevar mucho menos tiempo para aspirar, barrer, limpiar los pisos, etc.

Es fácil tener en excelentes condiciones tu pequeña casa, con una breve limpieza de fin de semana quedará brillante! En comohow.net puedes encontrar trucos de limpieza sencillos para mejorar aún más tu performance.

2. Menos objetos
Más cosas te hacen ver y sentirte como un acaparador loco cuando tu casa es pequeña.

Hay superficies limitadas para colocar cosas, por lo que cualquier cosa que no esté lejos en un cajón o armario necesariamente se debe de descartar.

La mejor manera de ordenar si te mudas a una casa pequeña es tener todas tus cosas frente a ti y deshacerte de todo lo que puedas.

3. Minimalismo
Sí, los que tienen casas pequeñas son minimalistas. Está de moda ser minimalista, pero más que moda es un sentido de pragmatismo.

La nueva moda del minimalismo, en este caso es solo un término moderno lindo para justificar el estilo de decoración que precisa una casa pequeña.

4. Estrechar los lazos familiares
No puedes evitar acercarte a tu familia en una casa más pequeña. Estás literalmente cerca de ellos, todo el tiempo.

No puedes escapar. Así que sí, te acercarás forzosamente a tu familia si vives en una casa pequeña.

5. Más barato de calentar
Al tener una  superficie más pequeña para calentar, con un aire acondicionado o una estufa a leña, podrás tener la calefacción suficiente para que toda la familia pase el invierno de la mejor manera.

Es mucho más económico que tener un dispositivo de calefacción por cada habitación!

6. Precio de compra más barato
Es mucho más accesible para quienes desean ser propietarios y están ahorrando en una cuenta de banco desde hace años.

Quienes ya tienen una casa, quizás quieran invertir su dinero ahorrado en una pequeña casita para alquilar en verano, o en algún lugar turístico para vacacionar y lo pueden hacer a un precio razonable.

7. Más ingresos disponibles
Si compras tu casa en cuotas, cuanto más barata sea la propiedad, más ingresos disponibles mensuales tendrás. Utiliza ese dinero para viajar por el mundo o mejorar tu calidad de vida!

8. Impuestos inmobiliarios más bajos
Las "tasas" de los impuestos a la propiedad son sustancialmente más bajos que en una casa más grande. Más ahorro aún para tu economía familiar!

9. Menor impacto ambiental
Menos calefacción es mayor ahorro de energía. Una casa pequeña en un lugar más transitable con negocios y locales cercanos significa que todo lo necesario está a una corta distancia a pie.

Todo esto reduce el impacto ambiental de una familia.
 
10. Viaje reducido
Puede que esto no sea cierto para todos, pero si estás pensando en mudarte, intenta que la elección del lugar sea una ubicación cercana al empleo para ahorrar también tiempo de viaje.

Esto puede hacer que incluso utilicemos una bicicleta como medio de transporte, lo que mejora la salud y calidad de vida de todos.

11. No puedes perder a tus bebés
Con un bebé gateando en una casa grande, puedes perder de vista fácilmente a tu hijo.

En casas pequeñas, puedes escucharlos crujir prácticamente en todas partes para que puedas dejarlos vagar libremente.

12. Puedes renovar en grande tu pequeña casa
Cuando tienes un espacio pequeño, puedes permitirte gastar un poco más en la renovación y decoración del hogar. Agrega estilo y categoría en la casa y el jardín a un precio accesible.

En una casa más vieja y grande, una remodelación podría estar fuera del alcance del bolsillo.

Pero en una pequeña casa, se puede gastar poco y tener un mayor impacto visual ya que el espacio es más pequeño.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)