10 maneras de destapar el drenaje

Anónimo
0
Todos conocemos las señales de advertencia. El fregadero tarda un poco más en drenar. Usted comienza a notar que el agua se acumula alrededor de sus pies en la ducha. Y los olores. Los olores extraños y desagradables. Todos son signos de que pronto se enfrentará a un desagüe obstruido. Y luego, un día, boom. Su drenaje estará bloqueado por completo. Es algo con lo que debe lidiar rápidamente, o enfrentar la ira de una tubería reventada o un baño inútil.

Entonces, elimina el exceso de vello y mugre que se ha acumulado en la superficie del drenaje. Y no pasa nada. Intenta con un producto líquido para destapar. No es bueno. Entonces, el fontanero es la única opción para solucionar el problema. ¿Pero qué pasa cuando no viene al rescate? Aquí hay 10 maneras de destapar drenaje antes de recurrir a ese costoso fontanero de emergencia para el destape de drenaje.

10 maneras de destapar el drenaje

destape de drenaje

1. Percha de alambre doblada
Un destapacaños bastante simple, pero sorprendentemente efectivo. Tome una percha de alambre normal y alísela lo mejor que pueda. Luego, doble un extremo para crear un pequeño gancho. Empuje más allá de la cubierta de drenaje y comience a "pescar". Debería poder sacar todo tipo de cabello y cosas desagradables del desagüe. Recuerde, siempre quiera sacar la suciedad, es importante no empujarla más. Cuando haya sacado todo lo que pueda, deje correr el agua caliente y esto debería solucionar el atascamiento.

2. Bicarbonato de sodio y vinagre
Mezcle 1/3 de una taza de bicarbonato de sodio con 1/3 de una taza de vinagre en una taza medidora. Se burbujeará inmediatamente, y no debe perder el tiempo vertiéndolo por el desagüe obstruido. La acción efervescente ayudará a eliminar la mugre, el pelo y la mugre que se ha acumulado en la tubería. Déjalo reposar durante una hora o incluso durante la noche si puede. Enjuague con agua caliente. Alternativamente, obtenga la mayor cantidad de bicarbonato de sodio seco que pueda por el desagüe primero, luego vierta el vinagre.

3. Aspiradora
Si tiene una aspiradora industrial, esta maquina para destapar drenajes puede convertirse en una excelente herramienta para desatascar desagües. Primero, configúrela para aspirar líquidos. Cubra el respiradero para evitar un desastre. Luego, cree el sello más ajustado que pueda sobre el drenaje. Con la aspiradora activada en su configuración más alta, puede ser lo suficientemente potente como para arrastrar la obstrucción por la tubería hacia la bolsa de aspiradora. No siempre funciona, pero vale la pena intentarlo.

4. Agua hirviendo
Encienda el hervidor (o use la estufa o el microondas si no tiene un hervidor) y hierva la cantidad de agua que pueda contener. Ahora viértalo lentamente por el desagüe en dos o tres etapas, permitiendo que el agua caliente haga efecto durante varios segundos entre cada vertido. Esta suele ser la forma más fácil y rápida de desatascar un drenaje.

5. Soda cáustica
Consiga unos guantes de goma y protección para los ojos. La soda cáustica (también conocida como hidróxido de sodio) puede causar quemaduras químicas desagradables. Puede recoger algunos en su ferretería local, pero siempre tenga cuidado al manipularlos. Vierta 4 litros de agua fría en un balde de trapeador y luego agregue 3 tazas de soda cáustica. Revuelva bien con una cuchara de madera vieja. Comenzará a burbujear y a calentarse. Viértalo en el drenaje obstruido y déjelo por 20-30 minutos, luego enjuague el drenaje con agua hirviendo. Repita si es necesario.

6. Limpieza de la tubería
Este es un trabajo de fontanería simple para desatascar las trampas de grasa. Primero, coloque un balde vacío debajo del tubo en forma de U (la trampa) debajo del fregadero. El balde recogerá el agua que se derramará. Usando una llave de plomero, afloje las tuercas deslizantes en ambos extremos de la tubería. Debería poder terminar la operación a mano. Cuando la trampa esté libre, retírela y vuélvala boca abajo, vaciando el contenido en el balde. También es posible que deba pescar en su interior en busca de escombros, y hacer lo mismo con las tuberías que lo sujetaban. Un cepillo de dientes viejo es bueno para sacar la suciedad difícil. Enjuague la trampa con agua y luego vuelva a armarla. En la mayoría de los casos, eso habrá funcionado.

7. Serpentina de drenaje
Este es un equipo de baja tecnología que hace maravillas. Básicamente es una cuerda de metal larga y flexible con una espiral de metal al final. La instrucciones de uso vienen con la herramienta.

8. Sal y bicarbonato de sodio
Mezcle 1/2 taza de sal de mesa con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y vierta por el drenaje bloqueado. Déjelo por 10-20 minutos, luego vierta agua hirviendo. La sal, el bicarbonato de sodio y el agua hirviendo producirán una reacción química que debería disolver algunos de los bloqueos más desagradables.

9. Detergente para platos
Si su inodoro está obstruido, vierta 1/4 taza de detergente para platos en el tazón. Luego hierva un poco de agua. El jabón para platos actuará como lubricante y ayudará a romper cualquier residuo grasiento. Luego vierta el agua caliente y prepárese para comenzar a meter la mano con los guantes de goma.

10. Bicarbonato de sodio, vinagre, gravedad y presión
Si el desagüe de su baño está obstruido, mezcle un poco de bicarbonato de sodio / vinagre mencionado en el consejo dos. Viértalo por el desagüe, y luego coloque el tapón sobre él. Después de 45-60 minutos, llene la bañera con agua. Luego, retire el tapón. La presión de 150 litros de agua debería ser suficiente para desalojar el bloqueo que se ha aflojado con el bicarbonato de sodio y el vinagre.

Esos son 10 consejos rápidos y fáciles que deberían ayudarlo a lidiar con los bloqueos de drenaje más obstinados. ¿Tiene algún otro buen consejo para destapar el drenaje? Háganos saber.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)