Lista de verificación para mudarse a Canarias

Anónimo
0
¿Preparado para mudarse a las islas Canarias? Desde empacar sus pertenencias hasta encontrar una manera rentable de mudarse, cambiar de hogar es una tarea fácil si tiene en cuenta esta lista de verificación para mudarse a Canarias.

Lista de verificación para mudarse a Canarias

Trucos para ahorrar agua

Visita a las Canarias
Antes de mudarse es recomendable hacer al menos un viaje a su nueva ciudad. De esta manera, puede tener una buena idea de la ubicación y los diversos barrios. Traiga una guía con usted o diríjase al centro de visitantes de la ciudad para obtener folletos, mapas y recomendaciones. Si se hospeda en un hotel, solicite sugerencias al conserje. También debería poder encontrar mucha información sobre su Canarias a través de Internet. Además de las atracciones turísticas de la ciudad, se recomienda buscar lugares de interés locales y negocios.

La escuela
¿Tiene hijos en edad escolar? Haga que la investigación de escuelas en su nueva ciudad sea de alta prioridad. Si planea enviar a su hijo a una escuela pública, determine qué vecindarios están asociados con sus escuelas de interés.

Presupuesto para la mudanza
Mudarse a otra ciudad no será barato. Tenga en cuenta que incluso si está planeando hacer el traslado usted mismo, tendrá que pagar el alquiler de un camión o contenedor, suministros de mudanza y otros gastos. Para calcular su presupuesto, comience con cuánto está dispuesto y puede gastar en la mudanza. Luego, enumere todos los gastos de mudanza necesarios. Recuerde reservar un poco de dinero extra para gastos inesperados. Además, si se muda por un trabajo, asegúrese de verificar si su empleador planea cubrir parte o la totalidad de sus gastos de mudanza.

Encuentre un lugar para vivir en Canarias
Idealmente, le gustaría encontrar un nuevo lugar para vivir antes de mudarse. A menos que ya conozca bien el área, le recomiendo alquilar durante los primeros seis meses mientras se familiariza con la ciudad. Para encontrar un lugar seguro y económico para vivir en Canarias, contrate a un agente de bienes raíces de buena reputación para que le muestre los hogares en los vecindarios de su elección. Contratar al agente inmobiliario adecuado es extremadamente importante cuando se muda a otra ciudad. Un agente de bienes raíces bien informado debería poder ayudarlo a guiarlo en su proceso de búsqueda de vivienda.

Busque una empresa de mudanzas en Canarias
Si decide contratar una empresa de mudanzas para ayudar con la mudanza, asegúrese de que sea confiable. Cuando busque empresas de mudanzas, consulte las reseñas y calificaciones de empresas en Internet.

Elabore un plan de embalaje estratégico
Antes de guardar sus cosas del hogar, cree una línea de tiempo y planifique el embalaje. Se recomienda empacar todos los elementos no esenciales primero. No esenciales son todo lo que no necesitará en las semanas previas a la mudanza, incluidos libros, artículos de decoración del hogar y artículos electrónicos. Lo esencial se empaca al final. Entre los elementos esenciales se deben incluir artículos de cocina, vajilla y artículos de tocador. Para facilitar su embalaje, done artículos que no necesitará. Asegúrese de empacar todos los documentos y registros importantes en una caja separada claramente etiquetada.

Programe y transfiera las facturas de sistemas públicos
Antes de mudarse, asegúrese de comunicarse con sus compañías de servicios públicos para informarles que se muda. Los servicios públicos incluyen cable e Internet, agua y alcantarillado, gas, electricidad, satélite y sistema de seguridad. Si ya tiene una dirección en su nuevo estado, continúe y programe una fecha de transferencia o instalación.

Deje que otros sepan que se está mudando
¡No olvide decirles a sus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo que se muda! Es muy probable que no tenga tiempo de sentarse con todos en persona para contarles sobre la mudanza. En su lugar, intente enviar un correo electrónico simple con su nueva dirección de correo y cualquier otro detalle adicional sobre la mudanza que desee compartir.

Establezca domicilio en Islas Canarias
Una vez que se mude, deberá establecer un domicilio legal a efectos fiscales. Si se muda a Canarias de forma permanente y lo convierte en su lugar de residencia principal, deberá establecer un domicilio legal a efectos fiscales.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)