Columpio con skate

Anónimo
0
Columpio con skate

¿Recuerdas lo divertido que era de niño volar literalmente al cielo en un columpio? Esta es una idea genial para implementar como juego para los más pequeños, y es muy sencilla de hacer, se puede realizar perfectamente reciclando una vieja tabla de skate que puedes tener tirada en el garage de tu hogar, o bien puedes comprar una tabla de skate usada a un precio bajo, que te servirá para el proyecto.
La idea para llevar a cabo este columpio con skate DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) es hacer dos agujeros en los extremos de la patineta, por el cual pasan dos cuerdas. En estas mismas cuerdas, se agregarán dos agarraderas de madera, para que el niño tenga más estabilidad a la hora de balancearse en su skate volador... Para ello, una vez que pasamos la cuerda por la tabla de madera, hacemos dos nudos a una altura que le quede cómodo a nuestros niños y colocamos dos tubos de madera perforados. Luego, con las mismas cuerda, hacemos un nudo fuerte sobre una rama de un árbol o algún poste de madera especialmente colocado y listo, tenemos un hermoso juego para el jardín que nuestros hijos amarán y disfrutarán!

Incluso es un juego que se puede acoplar a otros juegos para niños en madera como los que ya hemos visto en este blog.

Sin dudas, al igual que cuando eras chico y disfrutabas de hamacarte libremente, tus hijos también estarán muy felices cuando vean este nuevo trabajo en el jardín, con una hamaca tan original y divertida en la cual pasar horas y horas volando por el aire.

Juegos para niños : Columpio con skate

Columpio con skate

Columpio con skate

¿Qué te pareció esta idea de juegos para niños DIY? Si te gustaron estas ideas para el aire libre, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)