Ventajas de una regadera de teléfono

Anónimo
0
La persona promedio toma más de 28,000 duchas en su vida, según un estudio publicado en la National Geographic. Entonces tener el mejor sistema de ducha posible para disfrutar de ese momento es una inversión que puede cambiar tu manera de disfrutar de esta experiencia. Una regadera de teléfono puede ser una gran opción en la ducha, y en este artículo te contamos cuáles son las 5 ventajas principales de instalar una regadera en tu ducha.

Ventajas de una regadera de teléfono

regadera de teléfono

Mantén tu ducha reluciente
¿Te encuentras luchando por eliminar la espuma de jabón fea y el moho de las paredes de la ducha? Una de las formas más efectivas para mantener tu ducha limpia y fresca es limpiarla después de cada uso. Por supuesto, la mayoría de las familias no tienen tiempo para buscar los suministros de limpieza adecuados después de cada ducha. Una regadera de teléfono sirve como la herramienta perfecta para enjuagar la ducha fácilmente, y dado que está al alcance de la mano, es más probable que le des una rápida limpieza antes o después de bañarte.

Si estás demasiado ocupado para enjuagar la ducha todos los días, un cabezal de ducha de mano puede hacer que sea más fácil lavar y enjuagar la espuma de jabón al momento de limpiar. Estas unidades permiten rociar las paredes rápidamente antes de fregar y luego enjuagarlas para restaurar el aspecto del azulejo.

Crea una experiencia tipo spa en casa
Incluso el cabezal de ducha de mano más básico ofrece una mayor comodidad y flexibilidad con respecto a los modelos fijos tradicionales. Las unidades portátiles funcionan como masajeadores, y muchas incluyen múltiples configuraciones para que puedas crear una experiencia de spa adaptada a tus necesidades. Después de un entrenamiento, incluso puedes usar una regadera de teléfono para aliviar el dolor muscular con una sesión de terapia de masaje en el hogar directamente en tu propio baño.

Una regadera de teléfono también puede mejorar la experiencia diaria de la ducha al ayudarte a dirigir el agua justo donde la necesitas. No más problemas para enjuagar el shampoo del cabello largo, o encontrar jabón seco en lugares difíciles de alcanzar horas después de que termine la ducha. Estos cabezales de ducha también pueden ayudarte a lavarte mientras mantienes tu cabello seco, y para las mujeres, sirven como la herramienta perfecta para afeitarse las piernas. En los días en que descubras que necesitas ambas manos libres, simplemente coloca la regadera de mano nuevamente en su soporte de montaje y úsalo como un cabezal de ducha fijo para disfrutar lo mejor de ambos sistemas.

Lavar a niños y mascotas
En lugar de enviar a tu compañero canino a la peluquería, ahorra dinero lavando a tu  mascota en casa. Mientras que un cabezal de ducha fijo generalmente no puede proporcionar suficiente presión de agua para limpiar a tu perro, una regadera de teléfono concentra el rocío justo donde lo necesitas, lo que le permite eliminar los olores apestosos de las mascotas.

Estos cabezales de ducha de mano también ofrecen la opción perfecta para los bebés, que a menudo se sienten abrumados por el ruido y la fuerte lluvia en una ducha estándar. Un cabezal de ducha manual pone el control en tus manos y puede ayudarlos a acostumbrarse a bañarse solos más adelante. Para los niños que todavía necesitan un poco de ayuda con la higiene, el cabezal de ducha de mano permite a los padres lavar y enjuagar el cabello de un niño mientras mantiene el jabón alejado de la cara.

Ahorro de agua
Los cabezales de ducha fijos envían grandes cantidades de agua (y dinero) al desagüe mientras te duchas. Conserva este valioso recurso y controla las facturas utilizando un cabezal de ducha manual para dirigir el agua solo donde sea necesario. No solo reducirás las facturas de agua, sino que también reducirás el costo de la energía requerida para calentar esta agua. Muchos cabezales de ducha de mano ayudan a reducir aún más el consumo de agua mediante el uso de un interruptor de prendido y apagado en el mango. Con este interruptor en tus manos, es más probable que cierres el flujo del agua mientras te enjabonas o te afeitas las piernas.

Muchos fabricantes incluso ofrecen cabezales de ducha de mano de bajo flujo diseñados para brindarte la mejor experiencia de ducha con la menor cantidad de desperdicio. Estas unidades incluyen aireadores especiales, que agregan aire al rocío de agua para aumentar la presión mientras se usas menos agua. Conoce más sobre este ítem y puedes llegar a ahorrar miles de litros de agua al año.

Mejor control para las personas mayores o discapacitadas
Si bien una regadera de teléfono brinda beneficios para personas de todas las edades, aquellos con movilidad limitada pueden beneficiarse al máximo de esta tecnología. Los cabezales de ducha fijos no se pueden subir ni bajar, pero la mayoría de las regaderas cuentan con una manguera que varía de 1 a 2 metros o más. La manguera larga utilizada en estos cabezales de ducha los convierte en una opción conveniente para las personas que usan un asiento de ducha para hacer frente a lesiones, artritis u otras limitaciones físicas. Al permitir que las personas mayores o discapacitadas se limpien eficazmente mientras están sentados, las regaderas de mano pueden ayudar a las personas a conservar su independencia y ducharse sin ayuda. La flexibilidad adicional de una regadera también facilita que los cuidadores bañen a los pacientes bajo su cuidado al llevar el agua justo donde se necesita. Las familias con parientes mayores o discapacitados deberían considerar agregar estas unidades portátiles para proporcionar una experiencia de baño segura y accesible para todos los miembros de la familia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)