Carrucha de alambre eléctrico decorada con pedazos de cerámica reciclados

Anónimo
0
Una hermosa y sencilla idea para reciclar carretes de madera y viejas baldosas sin uso. Se trata de una Carrucha de alambre eléctrico decorada con pedazos de cerámica reciclados que encontramos en Internet y que es una idea que seguramente los inspirará a hacer lo mismo si cuentan con estos materiales tirados en algún rincón de su casa.

La idea es cortar varias baldosas de cerámica en diferentes tamaños para la parte circular superior e inferior y armar una especie de puzzle que recubra toda la superficie.

Antes de pegar las cerámicas, asegúrense de lijar el carrete para que no se despeguen luego. En este caso se utilizó como pegamento la mezcla de cemento, lo cual hace posible que las zonas sin cerámica se rellenen y nivelen de forma óptima, luego se lijó la sobra de cemento y se continuó con los costados, esta vez cortando en cuadrados cada baldosa para darle un toque de patrón diferente al costado de la mesa.

Aquí terminó la mesa hecha con una carrucha de alambre eléctrico reciclada, pero también se pueden hacer dos cosas más para darle un toque creativo: se pueden pintar con pinturas acrílicas las cerámicas, con colores diferentes, para darle un toque colorido y vistosos a su mesita reciclada; o también se puede comprar en la vidriería un vidrio hecho a medida y colocarlo sobre la superficie de la mesa hecha con un carrete de madera reciclado, para darle una textura con mayor calidad.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales esta genial idea DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) de muebles reciclados.

Ideas DIY : Carrucha de alambre eléctrico decorada con pedazos de cerámica reciclados 

Carrucha de alambre eléctrico decorada con pedazos de cerámica reciclados

¿Qué te pareció esta carrucha de alambre eléctrico decorada con pedazos de cerámica reciclados ? Si te gustaron estas ideas de muebles con materiales reciclados, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)