Hidroponia con tubos de PVC

Anónimo
0
Con algunos tubos de PVC, este usuario creó un genial sistema de hidroponia para lechugas y otras verduras. El sistema se compone de una bandeja con agua debajo (que se utiliza para regar las hortalizas y es reciclada, ya que el agua vuelve a caer siempre en la bandeja), una estructura flotante sobre el agua hecha de PVC y construida de manera vertical para ahorrar espacio en la terraza y poder plantar más en menos metros cuadrados (en los tubos se hacen los agujeros para cada plantin y la estructura es sostenida por tubos de PVC más pequeños para aguantar el peso de las verduras y el agua) y una bomba de agua que hace correr el agua desde la bandeja de abajo hasta el tubo superior, recuperando así el agua y manteniendo el sistema hidropónico funcionando con su tipo de riego característico).

¿Qué les parece esta idea? ¡No olviden comentar y compartir en sus redes sociales, pueden ver más huertas hidropónicas caseras en nuestro blog!

Hidroponia con tubos de PVC

Hidroponia con tubos de PVC

¿Qué te pareció este proyecto de bricolaje de hidroponía con tubos de PVC reciclados? Si te gustaron estas ideas de huerta casera, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)