Lampara DIY de cemento

Anónimo
0
Una genial y simple idea para hacer una hermosa lámpara que combina con un estilo de decoración industrial. Se trata de una lampara DIY de cemento que requiere de muy pocos materiales.: 2 botellas de plástico que vamos a reutilizar, un taladro y un tubo de metal para pasar los cables.

Una vez que tenemos pronta nuestra mezcla de cemento, con el taladro hacemos dos agujeros entre las tapas de las botellas y colocamos el tubo, por donde pasará el cable con la electricidad. Colocamos el cemento entre las botellas y dejamos secar, colocando en un lugar donde queden las botellas con las tapas hacia abajo y en posición vertical. Una vez que se seca, cortamos las botellas y las quitamos: ya tenemos una hermosa lámpara de concreto al estilo hazlo tú mismo, lista para decorar nuestro hogar.

Hazlo Tú Mismo: Lampara DIY de cemento

Lampara DIY de cemento


¿Qué te pareció esta Lámpara DIY de cemento? Si te gustaron estas ideas para decorar tu hogar de manera original y económica, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)