El Albañil

Anónimo
0
Hace un tiempo encontramos este texto a modo de reflexión en Facebook sobre el albañil, y esperamos al día del trabajador para hacer este humilde homenaje a una profesión realmente importante en la vida de la sociedad, que muchas veces menosprecia este trabajo.

Esperamos sus comentarios y si les gustó esta reflexión, no olviden compartir en sus redes sociales y hacérselas llegar a esos amigos o familiares laboriosos que trabajan en la albañilería. Un saludo especial en este primero de mayo aquellos trabajadores del sector de la construcción que nos visitan para encontrar las mejores ideas para llevar a cabo maravillosos trabajos en el hogar. Que tengan un buen primero de mayo, descansando en familia, agradeciendo por tener esta profesión que tanto nos enorgullece.

El Albañil

Día del trabajador : El Albañil

"Yo no entiendo algo todavía. Siempre menosprecian esta vocación.

Sabías que para ser un albañil, tienes que saber mucha matemática, y usar mucho la cabeza. Uno en una fábrica hace o produce cosas día a día, que tal vez, duran días, meses o años. Hacer una casa te dura toda la vida.

Un albañil tarda en promedio 1 mes en construir una vivienda y ésta te va a durar para siempre. No entiendo a esos que dicen que ser albañil es menos digno y laborioso, cuando en realidad es más. Para ser albañil hay que ser inteligente y muy dedicado a esta profesión, pues se requiere fuerza, no sólo física, sino también mental.

Aplausos para esas personas que un mes de trabajo, dura el resultado de toda una vida. Para esas personas que llevan el pan a la casa día tras día con esfuerzo y gran dedicación, en el día del trabajo, les deseamos un feliz día del trabajador y rendimos homenaje de esta forma, reconociendo la importancia de su trabajo en la sociedad."

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)