Las mejores cerraduras electrónicas y por qué comprarlas

Anónimo
0
Buscar la llave correcta para abrir la puerta puede ser un tema trivial, pero muy frustrante. Las cerraduras electrónicas permiten desbloquear puertas a través de una aplicación, un botón o incluso simplemente estando cerca de la puerta, al igual que las cerraduras de los modelos de automóviles más nuevos.

Conocer los diversos tipos de cerraduras electrónicas te ayudará a decidir qué método es el mejor. La mayoría de las cerraduras electrónicas seguirán teniendo una opción de llave física en caso de descarga de batería o fallas técnicas. Varias de las cerraduras también proporcionarán una combinación de tecnologías, proporcionándole un par de opciones sin llave para desbloquear la puerta en caso de que pierdas tu llave u olvides el código PIN.

Las cerraduras electrónicas harán tu vida más fácil y mucho más cómoda. Agregarán otra capa de seguridad a el hogar, te brindarán la tranquilidad de saber cuándo llegan tus hijos de la escuela a casa, y te permitirá dejarlos entrar si han olvidado sus códigos o llaves.

Comprar una cerradura inteligente no tiene que ser difícil, solo tienes que tomarse un tiempo para aprender los conceptos básicos y así poder tomar una decisión informada sobre qué cerradura electrónica se adaptará mejor a tus necesidades y presupuesto. Luego de leer esta guía, te recomendamos encontrar la cerradura que desees en la más completa tienda especializada en cerraduras electrónicas.

Las mejores cerraduras electrónicas y por qué comprarlas

Porque comprar cerraduras electrónicas
Para la mayoría de las personas, su principal preocupación por encima de todo en la vida es proteger y mantener a su familia a salvo de cualquier cosa que pueda causar daño. Por lo tanto, saber cómo proteger eficazmente el hogar y todo lo que contiene debe ser la principal prioridad. Pero, ¿cómo haces exactamente eso?

La mejor manera de proteger tu hogar y todo lo que contiene es mediante la instalación de cerraduras inteligentes.

Probablemente pienses que ya tienes un sistema de seguridad y eso es genial, pero tener las cerraduras correctas agregará una capa de seguridad que no tienes si actualmente tienes cerraduras tradicionales que usan llaves para abrirlas.

Proteger tu hogar y tu familia está en la parte superior de la lista de cosas importantes cuando se trata prioridades. Sin embargo, si eres propietario o alquilas tu casa determinará en qué medida puedes (o no puedes) proteger a tu familia con ciertas opciones de seguridad.

Entonces, lo primero que debe saber antes de continuar es si tendrás que obtener un permiso especial para instalar cerraduras inteligentes, que sería el caso si vivieras en una casa alquilada.

Si eres dueño de tu casa
Si es dueño de su casa, no tiene que preocuparte por las cerraduras que puedes poner en las puertas. Porque si eres dueño de esa casa, puedes hacer lo que quieras y no hay nadie que le diga que no puedes hacerlo, lo cual es un obstáculo común para quienes viven en una casa de alquiler.

Si alquilas 
Si vives en una casa de alquiler, eso no significa necesariamente que no puedas instalar cerraduras inteligentes en esa propiedad, solo significa que tendrás que pasar por un poco más de molestia antes de hacerlo.

La mayoría de los propietarios de casas de alquiler requerirán que les proporciones una llave de esa casa si decides cambiar las cerraduras. Por lo tanto, si decides instalar cerraduras inteligentes en tu casa de alquiler, debes comunicarte con el arrendador y preguntar qué necesita antes de hacerlo.

Si el propietario te da permiso para instalar cerraduras inteligentes en esa casa de alquiler, asegúrate de obtener ese permiso por escrito. Esto te protegerá de tener que pagar por los daños percibidos cuando te mudes.

Tipos de cerraduras electrónicas 
Existen varios tipos diferentes de cerraduras de puertas inteligentes en el mercado; por lo tanto, necesitarás aprender las diferentes opciones de bloqueo electrónicas disponibles antes de que puedas decidir cuál es el adecuado para tu situación particular.

Entonces, la segunda cosa que debes hacer antes de comprar una cerradura inteligente es aprender sobre los diferentes tipos de cerraduras electrónicas en el mercado y cómo funcionan.

Bluetooth
Los bloqueos Bluetooth permiten múltiples funciones de bloqueo. Puede detectar cuando estás dentro de una distancia específica y desbloquear automáticamente cuando te acercas a la puerta. Al tocar tu teléfono o llavero en la cerradura, se desbloqueará. Bluetooth utiliza poca energía, preservando la vida útil de la batería por períodos de tiempo más largos.

Biométrico
La entrada de huellas digitales puede ser muy conveniente, especialmente para las pequeñas empresas para garantizar que solo los empleados autorizados puedan ingresar a áreas con información confidencial o productos caros. Son fáciles de programar y muchas veces permiten almacenar hasta 100 huellas digitales.

RFID
Verás este método con mayor frecuencia en los lugares de trabajo. Permite el uso de un llavero o tarjeta para desbloquear puertas. La mayoría requiere que el mando / tarjeta se presione contra el lector RFID, pero algunos se pueden desbloquear desde la distancia.

Teclado
Los teclados requieren un número de pin para desbloquear la puerta. Son fáciles de configurar y se pueden configurar diferentes códigos PIN para diferentes personas, o cambiar el código pin en cualquier momento, lo que lo hace perfecto para los propietarios. Cuando el contrato de arrendamiento del inquilino finaliza, simplemente puedes cambiar el código PIN a uno nuevo para el próximo inquilino. La mayoría de los teclados actualmente son de pantalla táctil, pero algunos tendrán botones físicos para presionar.

Wi-Fi 
Algunos sistemas de bloqueo se pueden combinar con un concentrador, lo que permite la conectividad Wi-Fi y agrega una mayor funcionalidad. Con una cerradura con conexión Wi-Fi, puedes rastrear fácilmente las estadísticas de quién está abriendo y cerrando la puerta, cuándo lo hacen, e incluso bloquear / desbloquear remotamente la puerta desde cualquier parte del mundo que tenga conexión celular e inalámbrica.

Tipos de puertas para asegurar
Las cerraduras inteligentes no son solo para puertas de entrada, de hecho, se pueden usar en cualquier puerta por dentro y por fuera.

Entonces, la tercera cosa que deberás considerar antes de comprar tus cerraduras inteligentes es en qué puertas deseas instalar cerraduras electrónicas. Esto determinará qué tipos de cerraduras necesitas comprar, cuántas y el costo total.

Cada tipo de cerradura cuenta con un plan de entrada de respaldo en caso de mal funcionamiento o corte de energía. Varias marcas ahora tienen opciones de copia de seguridad con clave en caso de mal funcionamiento, etc.

Asegúrate de que el pomo giratorio de la cerradura nueva tenga suficiente espacio si tu puerta tiene molduras decorativas o cualquier otra posible obstrucción.

Conclusión
Las cerraduras electrónicas no son solo para hacerte la vida más fácil, sino que también proporcionan seguridad adicional. Puedes saber cuándo tus hijos llegan a casa de la escuela con las cerraduras que funcionan con las aplicaciones, y tus hijos pueden ingresar de manera segura incluso si olvidan su clave. Si eres propietario de un negocio, apreciarás las cerraduras habilitadas con RFID para que puedas mantener seguras las áreas sensibles, mientras les proporciona a tus empleados llaveros y tarjetas RFID para que ingresen. También podrás saber quién ingresó al negocio y a qué hora en caso de robo. Mantener tus puertas seguras es una de las mejores maneras de mantener segura toda la casa, y esta guía te ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de comprar.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)